SARA (5)

2 0 0
                                    

 Que tipo mas desagradable ojala no se siga juntando con mi hermano no quiero tener que seguir aguantándolo. Apenas entró en la casa voy a lo que creo es el baño y para mi sorpresa era una habitación con dos tipas besándose por suerte estaban tan concentradas en lo suyo que ni notaron que abrí la puerta asique seguí por el pasillo probando suerte con las puertas hasta que encontré el baño y para seguir agregando cosas a esta agradable noche me encuentro con Tamara una tipa insoportable del colegio.

-Miren que sorpresa has venido Sara pensé que las fiestas no eran lo tuyo.- dijo con su tono engreído de siempre.

-Hola Tamara has visto a Laura?- dije secamente

-La roba novios? salió corriendo del baño creo que iba discutiendo con tu guapo hermano por celular. A venido con ustedes?- dijo, Tamara es la ex de Max, bueno si le preguntan a él no fueron nada, más bien era a la chica que se llevaba a la cama cuando estaba borracho o peor. Pero al parecer para ella era más que eso porque la vez que lo vio entrando al colegio de la mano de Laura casi se desmaya, fue muy chistoso verla así de enojada.

Sin darle importancia a lo que Tamara dijo me doy media vuelta y me diriji a la salida, cuando apenas pongo un pie fuera de la casa veo como el auto de mi hermano sale rápidamente hacia la calle. Tomo el celular y me marco a Max quien no me contesta, intento esta vez con Laura y lo mismo, directo a buzón de mensajes.

Dando vueltas por el patio delantero de la casa sin saber como irme comienzo a buscar un uber para llegar a mi casa y no alcanzo ni a poner la direccion cuando mi celular se apaga.

-Creo que te an olvidado chica- escucho la voz de Samuel acercándose a mí. -Te han dejado tirada verdad?- dice poniéndose frente a mi con una risita burlona en su cara.

-Ya tengo todo arreglado, caminaré.- dijo intentando dejar de ver esos ojos verdes brillantes.

-¡Caminando! tu estas loca, ni creas que te dejare ir solo de noche- dijo sin quitarme los ojos de encima.

-Puedo cuidarme sola y ademas ni te conosco, adiós- digo caminando hacia la calle, comienzo mi camino y ya unas cuantas casas más lejos me comienza a dar un frío terrible y ya no empieza a parecer tan buena idea esto, todo está demasiado oscuro pero sigo, no perderé mi orgullo con ese engreído.

Salgo del condominio y veo un grupo de 5 hombres caminando hacia mi, se notaba que estaban muy borrachos porque ninguno ponia mantererse muy bien en pie. Agacho la cabeza cuando noto que ya estan muy cerca pero antes noto que uno de los chicos se me hace muy conocido.

-Guapa! -dice uno de los chicos cuando paso por su lado.

-Eperen yo conosco a esa guapa- dice una voz que me hace afirmar mi sospecha, se perfectamente quien es. Intento caminar mas rapido pero siento una mano en mi hombre.

-Y tu ya no saludas Sara.- dice el chico de pelo negro con los brazos completamente tatuados.

-Hola Dani. -dije intentando moverme pero tenia mi brazo agarrado muy fuerte.

-Chicos los veo en la fiestta tengo cosas que hablar con Sara. -dijo a sus amigos que como siempre le hicieron caso y se fueron rapidamente.

-Sueltame, me lastimas.- dijo intentando soltarme.

-Calla pequeña que tu tienes deudas conmigo. -me susurro al oido tirandome contra un auto que estaba estacionado a un lado de la calle.

Teniendome completamente inmovil comenzo a tocar mi cabello y fue bajando hasta llegar a mi cintura. Intente gritar pero rapidamente puso su mano en mi boca para callarme, mientras su otra mano segua su camino hasta el boton de mi jeans.

Cuando escucho un auto frenar fuertemente ante nosotros.

AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora