SARA (7)

1 0 0
                                    

-Eres una gran amiga, has dejado a Laura sola. -dijo Max apenas entre en casa.

-La he tenido que cuidar toda la noche y ustedes me han dejado plantada. -dije furiosa con un nudo en la garganta. Mi hermano podia llegar a ser un idiota.

No pongo atención a lo que dice y subo las escaleras lo más rápido que puedo.

Entro en mi habitación y cierro la puerta, me apoyó en ella y vuelvo a llorar desconsoladamente sintiendo como mis piernas tiemblan y terminó en el suelo.

Pasaron un par de dias y Max segui molesto conmigo, Laura se habia ido de vacaciones con sus padres asique no la habia visto desde la fiesta pero me habia escrito, me pidio disculpas por lo de es noche y que ella hablaria con mi hermano cuando volviera a la ciudad, al parecer Max tambien estaba molesto con ella y no le contestaba las llamada ni los mensajes.

Aproveche que mi madre debia ir al hospital con Tomy para que me llevara al colegio, no queria tener mas momentos incomodos con Max.

Llegando el colegio veo un 4x4 gris estacionandoce, era Samuel, me hago la tonta como que no lo vi y comienzo a caminar rapido al interor del colegio hasta llegar a mi casillero, como era de esperar estaba mi hermano ahi, con Laura siempre pediamos que nos tocaran los casilleros una al lado de la otra y ahora que es novia de Max el se habia sumado a la linea de casilleros. Hice como si no estuviera ahi y comence a sacar los libros por mi siguente clase, literatura avanzada.

La clase era optativa si te iba bien en literatura y dependiendo que tan bien te iba podias entrar desde mas pequeño, yo llevaba 2 años ya en esa clase, generalmente eran muchos de ultimo año.

Entro en la sala hablando con Martin un chico muy simpatico de ultimo año, cuando llegamos a los asientos el se va donde su novia y quedo sola en una mesa doble. Comienza la clase la profesora Teresa hablando muy emocionada sobre narnia, un libro que ya habia leido como 5 veces ya que era de mis favoritos.

Cuando de repente entra el profesor de literatura basica seguido de Samuel que aun tenia en ojo un poco rojo de la pelea con Dani.

-Profesora Teresa le traigo al chico nuevo, se veia bastante aburrido en mi clase quizas aqui le guste mas.- dije mirando con mala cara a Samuel al terminar su frase.

-Esta bien, sientate en algun puesto bacio. Como te llamas querido? -pregunto la profesora con su tipico tono de voz de abuelita. La profesora Teresa era un señora de unos 50 y algo, regordeta y siempre de muy buen humor.

-Samuel. -dijo tajantemente

-Bueno Samuel cuentanos as leido alguna vez narnia?

-Hace año. -respondio.

-Perfecto -dije la profesora y siguio hablando fasinada del libro, claramente era de sus favoritos porque todos los años nos hacia leer por lo menos alguno de todos los libros.

Samuel paso por delanta de por lo menos 3 sillas vacias pero siguio caminando hasta situarse en la silla de mi lado. No me voltia a mirarlo me quede con la vista fija en la profesora, me comence a sentir muy incomoda, no incomoda como de vergueza sino como que queria que estuviera junto pero no sabia porque.

Unos 30 minutos despues sono la campana para salir al recreo, tome mis cosas lo mas rapido posible y me levante para salir de la clase pero no sin antes voltearme a verlo. Era alto, muy alto pelo cafe despeindo y unos ojos verdes que atrapaban a cualquiera, era guapisimo. Borre esos pensamientos de mi cabeza y me diriji a mi casillero a cambiar los cuadernos, apenas lo abri oigo a Samuel saludando a Max.

-Que tal amigo? -dijo Max dandole una palmada en la espalda a su nuevo amigo.

-Bien, me an cambiado a la clase de avanzado de literatura. Puros nerds pero bueno sera nomas. -dijo Samuel

-Hay esta la reina de los nerds. -dijo mi hermano partiéndose la de risa mientras cerraba mi casillero.

-Porque no te callas mejor. -dije enojada.

-Porque no quiero, además te e dicho que no quiero hablar contigo. -dijo Max.

Lo mire con mala cara y seguí rebuscando en mi casillero mis cosas para la siguiente clase.

AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora