SAMUEL (6)

1 0 0
                                    

  No me pareció buena idea que Sara se fuera sola, no me agradaba mucho era un poco aburrida pero hasta yo era lo suficientemente consiente que en este mundo una chica no puede caminar sola de noche, por muy mal que suene pero era la verdad.

Me subí al auto y partí hacia la calle cuando veo a un chico toquetiando a un chica de pelo rizado, primero pensé que ponían ser solo unos novios besándose hasta que note que la chica intento gritas y el le tapo de boca, solo hizo falta avanzar un par de metros para distinguir quien era la chica.

Paro el auto en medio de la calle, me acerco corriendo, tomo al tipo de la parte trasera del polerón y lo lanzo al suelo, le doy un puñetazo en la mandíbula y me lo devuelve golpeándome el estomago, comienzan a volar golpes por todos lados hasta que logro tenerlo agarrado del cuello contra el mismo auto que estaba acosando a Sara.

-Le vuelves a poner una mano encisa y te juro que te mato.- digo empujándolo para que se vaya.

Mira a Sara y se larga, me volteo para verla y esta sentada en el suelo muerta de miedo, me acerco a ella y le da un gran escalofrió cuando la abrazo, en ese momento rompe en llanto.

-Ya estas bien chica, yo estoy aquí, tranquila.- digo levantándola y llevándola hasta mi auto, parecía fuera de si misma.

Ya en mi auto todo el camino hasta su casa, no dice ni una palabra hasta que llegamos a la entrada de su calle donde me detengo y despacio pongo mi mano en su pierna pero salta y se asusta.

-Tranquila, no te hare nada. Que paso? Lo conoces?- digo intentando buscar su mirada.

-Si -dijo con un hilo de voz. -Puedes llevarme a mi casa, no quiero hablar.

La lleve hasta la puerta de su casa y me le quede mirando hasta que entro.

Quien era ese idiota? Porque quería hacerle daño a Sara? Dudo que sea su ex novio o algo parecido, no tiene el aspecto de chica que le atraen los malos o estúpidos.

AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora