Las últimas palabras de la chica resonaban con fuerza en la mente de Tamaki, ¿debía volver a ir? Claro que admitir que quería ir en frente de sus amigos sería muy vergonzoso, así que la idea de ir con ellos quedaba completamente descartada, pero tenía un plan B.
Mientras caminaban por las calles de la ciudad, el héroe Fatgum comía y probaba la comida de muchos puestos, la mayoría que llevaba en las manos era completamente regalado, Fatgum agradecía con una gran sonrisa y con la promesa de proteger a todos de la ciudad. Ya casi llegaban al callejón que llevaría a la tienda, así que Tamaki junto fuerza de voluntad para decir algo.
—F-Fatgum —llamó a su mentor, inmediatamente el héroe le dió un sonido de aprobación para que prosiguiera —. Hace poco, c-conoci un lugar muy bueno de postres.
—¡Oh, eso es genial Tamaki! —dijo, Fatgum estaba orgulloso de que su alumnos comenzara a compartir un poco de su día a día.
—M-me preguntaba si tú... ¿Quieres probarlos?
Fatgum paró en seco, los chicos que iban detrás de él casi se hunden en el volumen de su cuerpo. Ahora más que contarle, le quería mostrar.
—¡Claro que sí! Sería genial —admitió sonriendo, Kirishima Eijiro intervinó levantando la mano.
—¡Yo también quiero probar! Si a Amajiki-senpai le gusta, debe de ser delicioso.
—No está muy lejos —dijo Tamaki bajando la mirada.
Fatgum rápidamente preguntó si debían ir cuando terminarán de patrullar, Tamaki solía cambiar de opinión constantemente, así que debían actuar rápido. Tamaki se dió un golpe mental, olvidó el horario de cierre del lugar; la mayoría de las guardias duraban varias horas, así que no estaba seguro si llegarían a tiempo.
—Oh... ¿quizá ahora? —dijo Fatgum al ver la angustia del muchacho que ahora estaba en una pared intentado esconder su rostro.
—¡No tardaremos nada! —exclamó Kirishima, estaba muy emocionado de que su superior saliera de su zona de confort.
—Bueno, entonces vayan —sonrió Fatgum —. Me quedaré un rato por aquí, es nuestro descanso.
—¡Vamos senpai! —animó Kirishima jalando del hombro a Tamaki —. Iremos por ricos postres.
Al llegar al lugar, seguía justamente igual, sin mucha gente al rededor, eso hacia dudar mucho a Kirishima, estaba nervioso y cada segundo volteaba a todos lados. Yui los atendió con una sonrisa invitandolos a una mesa, pero negaron inmediatamente para decir que veían de paso.
—¡Bienvenidos! —dijo ___(Tn) al verlos, sus ojos fueron a parar a los de Tamaki, estaba feliz de verla, pero ¿por qué?—. ¿Qué desean llevar?
—Oh, bueno... yo no conosco mucho —rió el pelirrojo.
—Bueno, aquí tienes la carta —le entregó un tableta donde estaban todos los nombres y fotos del menú.
Kirishima sentía miedo al leer los nombres, eran muy extraños y algunos podían causar miedo como sangre de Ángel, una malteada de frutos rojos picante, tiene un peculiar tono rojo que realmente parecía sangre, venía acompañado con trozos de limón y piña. Su vista paró en uno de los nombres.
—¿Beso de ___(Tn)? —preguntó Kirishima, Tamaki que también leía la carta se sonrojo hasta las orejas.
—¡Oh, sí! Es una preparación propia, por eso lleva mi nombre —admitió la chica sonriendo.
Aunque no quería Kirishima se fue poco a poco a sentarse a una mesa, quería inspeccionar la carta a detalle, habían muchas cosas que parecían deliciosas, quizá un día debía invitar a alguien a ese lugar, era simplemente mágico.
Tamaki pidió lo que recordaba que había comido y algunas cosas más que seguramente le gustarían a su mentor, la chica anotó todo, cambió de guantes y comenzó a empacar la orden con delicadeza.
—Me alegra que volvieras —Tamaki al escuchar la voz de la muchacha levantó la vista.
—¿Qué? Ah, sí —contestó con nerviosismo.
—Eres un héroe, eso es genial —alagó, ___(Tn) miraba con completa atención su traje de héroe.
—E-estoy haciendo m-mis prácticas —confesó, aunque no tenía idea de por qué había dicho eso.
—¡Entonces estas en tu último año! Waaa, pronto serás un profesional.
—A-ah, sí, b-bueno.
—¿Con qué héroe trabajas? —preguntó con intriga terminando la primera caja.
—Fatgum —tragó saliva, ¿por qué estaba hablando tanto?
—Nunca lo he visto en persona, pero por televisión se ve muy amable.
—Lo e-es.
Kirishima se levantó con sorpresa y pidió lo que acaba de ver en la carta arruinando su conversación. Tamaki se sentía muy extraño y con ganas de correr, pero algo lo tenía y decía que podía quedarse ahí un largo rato, su corazón comenzó a palpitar con fuerza y sus mejillas se enrojecieron dándole calor.
—¡Muy bien! Aquí está todo —dijo ___(Tn), había terminado de empacar, les cobró la cuenta; Tamaki luego de pagar, salió rápidamente de ahí y escuchó a lo lejos la misma despedida de las semana anterior.
Escuchaba pasos detrás de él, Kirishima lo alcanzó luego de despedirse y correr detrás de su senpai, no era nada raro que Tamaki escapara de situaciones incómodas, así que trato de no hacer ningún comentario de eso.
Había intentado olvidar el sentimiento de calidez durante el resto de su patrullaje, pero era casi imposible, meneaba la cabeza cada vez que lo recordaba ganándose las miradas confundidas de sus acompañantes. ¿Qué estaba pasando con él? Solo la había visto dos veces, pero...
Estaba jodido.
ESTÁS LEYENDO
¡Vuelve pronto! [Tamaki Amajiki] HAITUS
أدب الهواةNejire insistió toda la mañana en ir a ese lugar, a esa pequeña tienda oculta para muchos, Tamaki se negaba con angustia, pero al estar ahí una ola de paz invadió su cuerpo y algo se movió dentro de él cuando la muchacha del mostrador dijo: ¡Vuelve...