𝟎𝟏.

398 240 138
                                    

༄ ‧₊˚ CHAPTER ONE ੈ✩‧₊ 'ރ፧❝ dificultades del primer día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༄ ‧₊˚ CHAPTER ONE ੈ✩‧₊ 'ރ፧
❝ dificultades del primer día. ❞

📍STAMFORD, CONNECTICUT; ESTADOS UNIDOS.
🗓️ miércoles doce de diciembre, dos mil dieciocho.

Cuando Megan entró en el mundo del Wrestling jamás imagino lo difícil que sería. Eran constantes entrenamientos bajo soles, lluvias y climas indeseables, conllevaba cambiar tus rutinas por completo, quizá a veces no dormir, no comer bien, estar lejos de tus seres queridos, y desde luego, el riesgo de una fuerte lesión.

Había pensado en tirar todo a la basura, en dejar su sueño a un lado, después de todo, no tenía el apoyo de su familia. Tan solo se tenía a ella. Sin embargo, decidió aferrarse a su sueño, y después de años difíciles, hoy en día se encontraba a punto de firmar el contrato para formar parte de la empresa de sus sueños.

Aún no lo creía. Ni siquiera fue un problema despertar temprano. Megan odiaba madrugar, pero al tratarse de la oportunidad laboral que soñaba desde que era una adolescente de catorce años, no tuvo problema al escuchar el fastidioso despertador a las cinco de la mañana, despertándose sin ninguna queja.

Revisó su celular, entrando a WhatsApp al ver que tenía dos mensajes de su esposo. Esbozó una mueca mientras suspiraba. Contestó el mensaje con rapidez y dejó su celular a un lado. Tener un matrimonio a distancia no era para nada fácil, Leo, su esposo, se encontraba al otro lado del país actuando. Los últimos días y meses de la pareja no eran fáciles, pues ahora ambos tenían metas y deseos distintos.

Él quería seguir actuando y formar una familia. Megan mentiría si dijera que no había considerado esa posibilidad, lo había pensado con seriedad, incluso, estaba a punto de aceptarlo. Sin embargo, fue cuando recibió la llamada de la empresa, tirando a la basura esos planes. Ella quería luchar y nada más, ella prefería su carrera profesional antes que formar una familia, y no se sentía culpable por ello.

Amaba a Leo, estuvo a su lado compartiendo los últimos quince años de su vida, pero estar en WWE era su sueño y lo estaba cumpliendo. Ella no quería una familia ahora. No mientras tenía la oportunidad de su vida, quería cumplir su sueño, y él no tenía derecho a impedirlo; mientras que él ya quería una familia, ese ahora era su sueño y ella no tenía derecho a impedirlo.

Suspiro ante sus pensamientos, tratando de hacerlos a un lado. Se debía concentrar en comenzar su rutina antes de salir a las oficinas oficiales de WWE.
Sonrió. La vida le sonreía con esa oportunidad.

Tomó su bata de baño, entró a la regadera, dejando que el agua tibia que caía por su cuerpo relajara todos los músculos de su cuerpo.
Después de un par de minutos en la regadera salió con la bata puesta sobre su cuerpo.

Colocó música sobre su celular, disfrutando de la melodía de las canciones y tarareando la letra mientras cepillaba su cabello. Le tranquilizaba el saber que aún era temprano. Eran las seis de la mañana cuando termino de cepillar su cabello rizado.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓; ━━━━━━ 𝐛𝐚𝐲𝐥𝐞𝐲 ¹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora