༄ ‧₊˚ CHAPTER TWENTY ੈ✩‧₊ 'ރ፧
❝ esperanza. ❞📍BANK OF OKLAHOMA CENTER; TUSLA OKLAHOMA.
BACKSTAGE SMACKDOWN LIVE.
🗓️ martes veintiocho de mayo.Megan aún tenía sentimientos negativos dominando sus pensamientos. A pesar de que había logrado desahogarse el viernes, aún sentía una tristeza inexplicable. Suspiró, recordando el viernes. Pamela había tenido la paciencia de escucharla y acompañarla desde las nueve de la mañana, hasta las ocho de la noche, hora en la cual, finalmente había logrado quedarse dormida. Megan agradecía el tener a Pamela como su amiga.
Respiro hondo, haciendo a un lado sus pensamientos, debía concentrarse en el SmackDown de esta noche. Miro su reflejo en el espejo que estaba frente a ella. Observó su peinado, sus ondas leves, después, dirigió su mirada hacía su vestimenta. Aquella blusa de tirantes de color negro, y un pantalón estilo vinipiel del mismo color.
Salió del área de vestidores, dirigiéndose a backstage. Miro a sus compañeros, tanto productores, camarógrafos como luchadores, todos tratando de hacer que el show saliera a la perfección. Freno al sentir que alguien tomó su antebrazo con suavidad. Megan sonrió leve al pensar que se trataba de Becky, tenía varios días sin ver a su amiga y sabía que estaría en el backstage de esté SmackDown a pesar de ser talento de Raw. Sin embargo, una sonrisa y una expresión de sorpresa se formaron en su rostro, al mirar que la chica que había tomado su antebrazo se trataba de Alexis.
—Hola, Megan. —saludó con una sonrisa. —no nos habíamos podido presentar aún después de tantos meses que formas parte de la empresa.
—Hola. —sonrió. —lamentablemente aún no conozco a muchas personas aquí. Me cuesta adaptarme.
Alexa sonrió, asintiendo. —Bueno, he visto tus luchas y se nota que eres muy talentosa. Vine aquí porque supongo que ya te dijeron que formaremos parte de un feudo por el campeonato.
Megan asintió, escuchando la información. —En realidad apenas iba a leer los papeles donde venía esa información. No lo sabía, pero suena bien, trabajar contigo será nuevo.
—Pase a saludarte porque quería conocerte por esa misma razón. Sé que el feudo no durará mucho, pero me gusta conocer a mis compañeras. —sonrió.
—Sí, te entiendo. Incluso si lo hubiera leído, ya te hubiera buscado para poder presentarnos. —Megan fue quien sonrió ahora.
—Bueno, te dejo porque sé que tal vez estás programada para algo, también para que leas todo al respecto de nuestra futura rivalidad. En cuanto lo leas, me dices que opinas al respecto. Espero podamos formar una amistad a raíz de esto. —Megan asintió con una sonrisa, Alexa se despidió con su mano mientras avanzaba al lado contrario del cual Megan iba.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓; ━━━━━━ 𝐛𝐚𝐲𝐥𝐞𝐲 ¹
Romance☁️˚•♡︎₊˚ ▋𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 Lo opuesto al amor es el miedo... ¡! ━━ 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 Megan llega a WWE y tiene una conexión casi inmediatacon una de sus compañeras de trabajo. ❪ Bayley x oc female ❫ ❪ real life x social media ❫ ...