𝟏𝟐.

108 70 9
                                    

༄ ‧₊˚ CHAPTER TWELVE  ੈ✩‧₊ 'ރ፧❝ frustración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༄ ‧₊˚ CHAPTER TWELVE ੈ✩‧₊ 'ރ፧
❝ frustración. ❞

Bayley se encontraba entrenando. Se encontraba algo frustrada. Era lunes.
El miércoles había sido un día increíble al lado de dos de sus más grandes amigas en esta industria. Sin embargo, también se había comenzado a sentir algo mal desde entonces.

No entendía lo que le sucedía. Los sentimientos que estaba experimentando últimamente, el tener a Megan cerca la ponía completamente nerviosa. La semana anterior la evitaba por querer repetir aquella situación que había vivido por primera vez al lado de ella, y los últimos días la evitaba por el miedo que le daba estar experimentando estos nuevos sentimientos.

Estaba aterrada, confundida, triste, malhumorada, frustrada y estresada. No sabía a quien contarle el cómo se sentía. Mercedes estaba aún desanimada por el hecho de que les hicieron perder los campeonatos en poco tiempo, y su mejor amiga no debía lidiar con sus problemas.

Aún no era tan cercana a Rebecca, incluso podría jurar que Megan y ella eran mucho más cercanas, aún cuando Pamela y Rebecca se conocen desde NXT, veía esa cercanía entre ellas, veía esa química que compartían ella y Mercedes. Una amistad única, una amistad en un millón.

Colby era un gran amigo desde hace tiempo, pero al ser también amigo de Megan, casi siempre estaba ella ahí.

Necesitaba contarle a alguien como se sentía, pues era un sentimiento horrible, el sentir no saber quién eres, qué sientes, qué no sientes. Tenía una crisis, y no se sentía lo suficientemente fuerte para lograr superarla por ella misma.

Hace tan solo un par de meses estaba planeando una boda. Ahora, estaba estresada mientras pensaba el porque no podía sacar de su cabeza aquellos besos que Megan le había entregado. Incluso, pensaba en cómo tomó una iniciativa de esa magnitud. No estaba llevando todo de la manera correcta. Lo sabía, y estaba dispuesta a enfrentarlo y hablar con Megan al respecto en el Backstage de Raw en un par de horas. Debía tomar la valentía suficiente.

 Debía tomar la valentía suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Megan suspiró mirando su celular. Bayley la había dejado en visto en absolutamente todos los mensajes que le había enviado. Le dolía, quería a Pamela, y al parecer aquel miércoles que la beso, había arruinado todo.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓; ━━━━━━ 𝐛𝐚𝐲𝐥𝐞𝐲 ¹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora