༄ ‧₊˚ CHAPTER FORTY ੈ✩‧₊ 'ރ፧
❝ destrucción. ❞📍ORLANDO, FLORIDA
🗓️ martes ocho de octubre, dos mil diecinueve.La alegría de Megan aumentaba día con día. Las cosas parecían marchar con total tranquilidad. La noche anterior, había recibido una llamada telefónica donde le confirmaron que su mamá se encontraba estable. No había de que preocuparse.
Ahora mismo, se encontraba con Pamela, en una sesión de abrazos y pláticas. Habían terminado de desayunar hace un rato, habían entrenado en casa y ahora se encontraban en un momento relajante.
—Tal vez deberíamos salir hoy. —propuso Pamela con una sonrisa.
—Es una buena idea. —respondió Megan con una sonrisa. —podríamos llevarnos a este bebé de paseo. —dijo cargando a Flex.
—Sí. Le hace falta salir a pasear. —sonrió.
—Pero primero deberíamos darnos un baño. —indicó con una sonrisa.
Pamela sonrió mirando fijamente a Megan. —Tienes razón.
—¿Vamos? —pregunto con una sonrisa.
—Vamos. —respondió plantando un beso corto en los labios de Megan.
Las doce de la tarde habían llegado. Ambas se encontraban caminando por las calles de Florida. No habían muchas cosas interesantes por hacer, el simple hecho de estar juntas, bajo la brisa de un clima agradable, entre las calles solitarias, junto a su perrito, ya era más que fantástico.
—En un mes se cumplirá un año desde mis primeras pláticas con la empresa. —anunció Megan, su voz melancólica se hizo presente con una sonrisa nostálgica.
—Y mírate ahora. Un debut increíble en el Royal Rumble, dos veces campeona de SmackDown. —sonrió Pamela. Estaba orgullosa de su pareja. —En menos de diez meses lo lograste, y te falta aún mucho más en todos tus años de carrera.
—Estoy agradecida. —sonrió. —No solo con las oportunidades que me dio la empresa, también agradezco por Rebecca, Colby y tú. Llegaron e hicieron mi vida más bella.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓; ━━━━━━ 𝐛𝐚𝐲𝐥𝐞𝐲 ¹
Любовные романы☁️˚•♡︎₊˚ ▋𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 Lo opuesto al amor es el miedo... ¡! ━━ 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 Megan llega a WWE y tiene una conexión casi inmediatacon una de sus compañeras de trabajo. ❪ Bayley x oc female ❫ ❪ real life x social media ❫ ...