EL ORIGEN

89 11 6
                                    

¸.☆¸.♡.¸• ๑۩۞۩๑ • ¸.☆¸.♡.¸

"La noche es más oscura justo antes del amanecer. Os lo prometo. No tardará en amanecer."
AARON ECKHART - Harvey Dent/Dos Caras

C a r g a n d o.....

██░░░░░░░░ 20%

████░░░░░░ 40%

███████░░░ 70%

██████████ 100%

❚❸❚

❚❷❚

❚❶❚

❚A R C H I V O C A R G A D O❚

Loading...

Una joven albina de ojos azules caminaba hacia el comienzo de una nueva y mejor vida , ¿A que me refiero? Bueno para saber el porqué lleva el uniforme de la UA y va a empezar una nueva vida debemos remontarnos a unos años atrás, concretamente cuan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una joven albina de ojos azules caminaba hacia el comienzo de una nueva y mejor vida , ¿A que me refiero? Bueno para saber el porqué lleva el uniforme de la UA y va a empezar una nueva vida debemos remontarnos a unos años atrás, concretamente cuando la joven tenía tan solo cuatro años.

-Hermana tengo miedo-dijo una de las gemelas temblando levemente abrazándose a su hermana aterrada.

-Tranquila pequeña ya estoy para ti, solo mantente callada para que esos hombres no nos encuentren- La joven albina abrazaba de forma protectora a su hermana gemela manteniendo un tono sereno, aunque realmente estaba aterrada no quería que esos hombres la volvieran a golpear ni tocar - solo tenemos que seguir en el armario ya sabes primero nos buscan, pero si no nos encuentran se cansan y vuelven con madre

-Mama les parará ella es la mejor- algo mas tranquila la joven pronunció aquellas palabras, pero su corazón aun latía sin control alguno- ella es buena

-Claro mama es buena...- la ojiazul dijo esto con algo de inseguridad ya que ella sabía perfectamente que su madre era una alcohólica que traía hombres a casa permitiéndoles violarlas y pegarlas, aunque con las que más se ensañaban esos hombres y su madre era con ella, ya que siempre protegía a su hermana - Creo que ya podemos salir... se escucha a mama divertirse...

Ambas jóvenes salieron del armario, aunque estaba oscuro ya que estaban en el sótano donde en teoría duermen ya que es su cuarto, la peliblanca ordenó a su hermana que esperara un momento ya que iba a encender la luz, tal y como dijo prendió la luz permitiendo ver a las jóvenes el sótano donde había dos colchones viejos y mugrosos junto unos montones de basura y unos posters antiguos en las paredes de madera un tanto roídas. A su vez la luz permitía ver mejor el rostro de ambas jóvenes, el de la pelinegra estaba algo magullado, aunque el de la albina estaba completamente amoratando con cortes en el y en el resto de su cuerpo y marcas de forcejeos en las muñecas. La vestimenta de ambas chicas tenía agujeros y se veía bastante deteriorada.

The rising of a hero┇ [BNHA X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora