Aclaremos unas cosas antes

287 17 29
                                    

Bien les doy la bienvenida a mi nuevo cliché, sin mas que decir vamos a aclararles algunas cosas

1-. Si habrán leído las etiquetas esto va a ser IzuMomo, si tienen algún problema, díganmelo pero con razones válidas y no "Es que no me gusta" o "Porque no es Harem", simple es porque quiero, además si es un cliché pero hecho a mi manera entienden.

2-. Si pueden recomendar canciones, obviamente las escuchare y juzgaré si es correcto que salga en algún capitulo, también los mencionaré si uso dicha canción. 

3-. Izuku no siempre cantara, la inclusión de mi Oc con el de mi amigo Norman_kunOtaku, mas que nada es para dar variedad en las canciones.

4-. Y nuevamente si habrán leído las etiquetas los Oc's estarán emparejados con personajes de Bnha, ahora si saben quien será para mi o el cabrón de Norman pues quizás tengan alguna recompensa o cameo dentro del fic 

5-. Como los demás fics que tengo este demorara en actualizarse mas que nada, trabajo y no quiero que sea el típico cliché de se la pasan escuchando a Izuku, también incluiré aventuras de él con sus amigos que hizo y aun mantiene.

6-. Algunos de los personajes de Bnha sabrán sobre lo que hace Izuku solo que se quedarán callados ya que no afecta en nada a su vida en la U.A o eso pensarán.

7-. La historia comienza el primer finde semana después de ingresar a la U.A, donde la cual ya tiene implementados los dormitorios,  Izuku mantiene su actitud normal con sus compañeros la que conocemos pero no acepta que Uraraka u otro mas le llame Deku, Bakugou dejo de llamarle así debido a cierta situación, su actitud y personalidad cambia con su grupo de amigos que conoce desde antes de la U.A en cual saca a relucir su verdadera actitud y personalidad. Donde es alguien sin miedo, nervios y tímido, donde es bromista, sonriente la mayor parte del tiempo, seguro de si mismo en sus canciones, pero su actitud nerviosa hacia las mujeres ya no es tanta debido a su amiga dentro de este grupo.

8-. Habrán algunas peleas así como recuerdos de como se conocieron, también videos clip narrados.

9-. El fic ni puta idea cuanto durara pero como dije no será el típico cliché de que por una cosa de que Izuku se fue por asuntos familiares al extranjero y o sorpresa van a su cuarto y esta es derribada por Bakugou y ven el típico USB o Pendrive con sus canciones.

10-. Habrán sorpresas, pero ni idea si se van a sorprender, lo digo mas que nada porque en Wattpad hay de todo.

Okey y no tengo nada mas que aclarar por el momento, nos vemos en el primer cap de este cliché algo distintos.

This is My SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora