Aclaraciones-.
Izuku: Diálogo, .-sentimientos y acciones-., susurros o hablar en voz baja, Canto, gritos, altavoces, micrófonos o ruidos fuertes, medios de comunicación, (pensamientos), (aclaración mía o pequeño cameo de alguien), técnicas o nombres de ataque, Lugar, hora, día, año, Muy bien aclarado esto podemos continuar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Aclaración rápida, nadie de los alumnos aparte de los amigos de Lau, saben que tiene una prótesis como brazo izquierdo, los profesores lo saben pero no saben si es una parte o el brazo completo, solo Nezu y sus amigos saben como perdió el brazo, aclarado esto comencemos)
Lunes 08 de Abril del 2150, U.A, salón 1-A, 12:15pm.
Ya faltaba poco para salir a almorzar muchos dentro del curso tenían hambre otros estaban pensando en lo dicho durante la mañana por Aizawa que era sobre el festival deportivo aunque 4 personas ya lo sabían de ante mano se sorprendieron que debido al ataque aumentaron 5 veces mas la seguridad solo por precaución, ante esto suspiraron aliviados pero otra noticias les volvió a caer que era sobre que el ganador se iba a enfrentar al que resulto como primer lugar el año pasado, en resumidas cuentas el que ganará se enfrentaría a uno de segundo ante esto solo 6 personas sonrieron, 4 de ellos ya habían sido informados por el mismo ganador las otras 2 personas que sonrieron fueron Katsuki Bakugou quien esperaba ganar el festival para ganarle al extra que gano el año pasado, la otra era Sayori Todoroki quien tenía una leve sonrisa ya que podría demostrar lo que valía a un viejo que le tenía rencor.
Cuando estaban por salir estos se vieron rodeados por varios cursos de primero (Todo igual al anime pero) daba la casualidad de que Kuto pasaba por ahí este no pudo evitar reírse de la escena que estaban marcando los estudiantes de primer año.
Kuto: Jajajajaja .-divertido mientras tenía los ojos cerrados-.
Ante esto los de primero solo desviaron la mirada para verlo pero en eso alguien habla.
???: Que te parece divertido sempai? .-algo aburrido un chico pelimorado con ojeras algo notorias-.
Kuto: Oh, es el simple hecho que ven a un curso como si fueran la gran cosa y al parecer veo que declararon guerra para el festival, jajajaja, que divertidos son jajajaja .-para él era divertido mientras los chicos de primero se molestaron-.
???: Y tu quien eres para decir eso sempai, además que haces por los pasillos del primer año? .-algo molesto por lo dicho-.
Kuto: Antes de preguntarle a alguien quien es debes presentarte kohai pero bueno yo soy Kuto Dragneel estudiante de segundo año, del departamento de estudios generales salón C .-calmado-.
Ante lo dicho algunos chicos solo se molestaron porque eran criticados por alguien de su mismo departamento y algunos de los curso de héroes se sintieron ofendidos porque alguien inferior a ellos diera la cara pero antes de poder decir algo este volvió a hablar.
Kuto: Al parecer les molesta lo que dije .-viendo al curso 1-C que estaba liderado por el pelimorado-. Y a ustedes no les gusta que alguien inferior los defienda .-miro a los curso de héroes de primer año-. Pues con esa actitud no van a poder contra mi en el combate final, jajajajaja .-sin importarle lo que dijo-.
Ahora todos estaban sorprendidos alguien de cursos generales había ganado el festival el año pasado (si todos a todos los cursos de primer año se les dijo lo mismo) pero lo mas sorprendente era que este siguiera en generales ante esto el pelimorado decidió presentarse.
ESTÁS LEYENDO
This is My Secret
Fiksi PenggemarIzuku quien se pensaba que no tenía mucho que destacar o donde sobresalir aparte de su gran heroísmo este guarda un secreto bastante asombroso, ocultandoles esto a la gran mayoría de sus compañeros de la U.A, sin el embargo el destino siempre tiene...