Aclaraciones-.
Izuku: Diálogo, .-sentimientos y acciones-., susurros o hablar en voz baja, Canto, gritos o cualquier ruido fuerte, medios de comunicación, (pensamientos), (aclaración mía o pequeño cameo de alguien), técnicas o nombres de ataque, Lugar, hora, día, año, Muy bien aclarado esto podemos continuar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Japón, 2150, Academia de Héroes U.A, Dormitorios, Sábado 6 de Abril por la mañana sala principal, 09:00am.
Nos encontramos en la sala principal de los dormitorios de la clase 1-A donde habían 3 personas reunidas al parecer por la vestimenta que tenían estos iban a salir de los dormitorios y posteriormente salir de la U.A, estas personas, estas miraban que no hubiera nadie de sus compañeros en ese momento, ya que no quería que avisar a donde iban o que los siguieran los mas curiosos.
???: Bien todo despejado en la cocina .-una voz masculina de una forma calmada-.
???: Nada en el ascensor .-una voz femenina algo alegre-.
??2: Bien creo que podemos salir sin preocuparnos chicos .-otra voz masculina pero esta era algo animada-.
??1: Cual es el apuro Izuku, entiendo que no deben saber donde esta nuestra base de reuniones pero esto es exagerado, así como ocultar tu verdadera actitud .-extrañado-.
Izuku: Lautaro, es una decisión que tome, no podemos dejar que descubran nuestro secreto, verdad Toga? .-sin darle mucha importancia-.
Asciendo mención de sus 2 amigos aunque lo curioso es que uno de ellos tenía una prótesis en el brazo izquierdo.
(Apariencia de Lautaro e imagínenlo con esta prótesis en el brazo izquierdo)
Toga: Creo que exageras un poco, pero bueno eso no importa debemos irnos, K nos espera y recuerden no quieren verlo molesto por hacerlo esperar .-animada pero después algo temerosa-.
ESTÁS LEYENDO
This is My Secret
FanfictionIzuku quien se pensaba que no tenía mucho que destacar o donde sobresalir aparte de su gran heroísmo este guarda un secreto bastante asombroso, ocultandoles esto a la gran mayoría de sus compañeros de la U.A, sin el embargo el destino siempre tiene...