Peleas, ¿Una Renuncia? y Un Concierto Pt.2

21 1 0
                                    

Aclaraciones-.

Izuku: Diálogo, .-sentimientos y acciones-., susurros o hablar en voz baja, Canto, gritos, altavoces, micrófonos o ruidos fuertes, medios de comunicación, (pensamientos), (aclaración mía o pequeño cameo de alguien), técnicas o nombres de ataque, Lugar, hora, día, año, Muy bien aclarado esto podemos continuar.

Otra aclaración mas me salte el combate de Denki e Ibara pero es igual que el anime xD, un error que cometí espero y lo perdonen pero vamos al cap.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de que comenzará el combate el chico de ojos dorados le manda un mensaje a Mic.

Kuto: Hey Mic, Hypertouneghss Interlude y ????? .-mientras sonreía un poco-.

Mic: Seguro chico, no creaste esa canción para ella? .-algo dudoso-.

Kuto: Seguro Mic, además en algún lugar del mundo debe estar viendo el festival supongo que se sorprenderá lo cual espero hacer .-miro al cielo con una sonrisa-.

Mic: Estas loco chico, pero por eso mismo me agrada ser tu manager y productor .-sonriendo-.

Terminada el pequeño intercambio de mensajes por parte de estos dos no devolvemos a la arena, donde Midnight al fin daba inicio al sexto combate. En eso al comenzar el combate Mic coloca la primera canción que le pidió Kuto.

(No me culpen, esta buena)

Todo el público quedo algo confundido por el inicio incluso los alumnos y profesores excepto por quienes sabían del tema. En la arena Toga tras el inicio empezó a saltar para dirigirse hacia Momo y cuando la canción se acelero esta de un momento a otro corrió hacía la pelinegra para tomarla desprevenida dándole un golpe al estomago y luego botarla al suelo, rápidamente se alejo para empezar a dar saltos al ritmo acelerado de la canción y darle tiempo a Momo para recuperarse de tal repentino ataque.

El público estaba sorprendido al igual que los alumnos y maestros de la U.A por tal coordinación de Toga para sincronizar sus movimientos a un ritmo que al parecer era cambiante, de un ritmo lento a acelerarse en cualquier momento y viceversa. Mientras que en las gradas Izuku, Lau y Dark quien se dejaba ver al fin estaban viendo con una sonrisa como Toga peleaba con una gran sonrisa.

Lau: Sin duda se ve que esta disfrutando el pelear con esta canción .-con una sonrisa mientras veía la arena-.

Izuku: Y que lo digas, aunque siempre esta feliz pero eso no quita el hecho que la canción la emociono aun mas .-sonriendo y mirando a su amiga y compañera en la arena-.

Dark: Creo que no tuvimos que ir a .-en ese momento Izuku y Lau voltean a ver al tuerto de una forma nerviosa sin que se notará demasiado-. ver ese concierto donde estuvo la banda .-tranquilo tomo asiento a un lado del peliblanco-. 

El peliverde junto con el manco suspiraron aliviados mientras que Uraraka e Iida quienes estaban al lado de ellos los miraron extrañados.

Uraraka: Midoriya-kun y los demás fueron a un concierto .-algo sorprendida-.

Lau: Si, fue unos meses antes de entrar a la U.A, fue K quien nos invito junto con otros amigos que no están aquí en la U.A .-algo calmado-.

Izuku: El concierto fue muy bueno, Toga fue quien mas disfruto y le tiene cariño a la esta canción ya que la invitaron al escenario a tocar y bailar con ellos .-recordando como Kuto le cedía el teclado a Toga en el concierto-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This is My SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora