Pov lucy
L: (suspiro) ...me volvere mas fuerte para patearle el trasero a la maldita alvina (se repetia la heartfilia mientras caminaba rumbo hacia en bosque) me vengare de ti salamandra no pienses que me olvidare de ti despues de todo lo que me isiste
Flack back
La rubia habia llegado al gremio y se disponia a saludar cuándo recibe un puñetazo de su querido amigo natsu
L: ¡¡¡¡ natsu por que me pegaste !!!! (Pregunta sorprendida y adolorida por el golpe de natsu)
N: jajajaja no te hagas la tonta maldita heartfilia tu sabés muy bien lo que le isiste a lissana (acercándose a ella con su manos encendidas para luego agarrarla y quemarle el brazo)
L: que pero si yo no lee tocado ni un sólo pelo a ella (dijo sorprendida y adolorida por las quemaduras) verdad mira tu me crees cierto ( dijo safandose del agarre de natsu)
Mira: no te esfuerzes en mentir lucy ella dijo que fuiste tu la que la golpeo (ocultando sus ojos en el flequillo de su pelo)
L: chicos ustedes saben que yo jamas dañaria a uno de los nuestros ustedes son mi famil.... (no la dejaron terminar que es interrumpida por natsu)
N: callate maldita ramera (le propina otro golpe en la cara) y yo que confié en ti (dice natsu enfurecido)
Luego de eso llegan los demás del gremio que por cierto estaban mirando todo el espectáculo, la empiezan a golpear hasta que la rubia se desmaya y la tiran a la calle
(Erza-gray-wendy-juvia-levy-gajeel estaban en una mision en ese momento y el maestro en una reunion del consejo jajajaja que suerte para la pobre de lucy no XD)
Fin del Flack back
L: (mientras caminaba atravez del bosque maldiciendo a la mayoria del gremio choca con alguien provocando que esta callera) auch...etto disculpa lo siento no fue mi intención (dijo sin saber a quien le estaba hablando)
¿?: no te preocupes lucy (dice calmadamente)
L: espera como es que sabes mi nombré (dijo Levantándose del piso para luego mirar quien era) ¡¡zeref!!
ESTÁS LEYENDO
un romance oscuro
Randomlucy despues de que natsu la traiciona conose a zeref pero lo que ella no se acuerda que ellos ya se conosian y que incluso juraron amor eterno ¿que tenda que ver layla en todo esto? ¿natsu aceptara esto? ¿lucy se ara fuerte y se vengara?