cap 2

1.7K 116 3
                                    

Anteriormente

L: espera como es que sabes mi nombré(dijo Levantándose para del piso para luego mirar quien era) ¡¡zeref!!

______________________________________________

L: ¡¡¡zeref que haces aqui!!!(dijo sobresaltada) tu intentas te acabar con la isla y con mi vida por eso te acabaré ahora mismo (agarra una llave y saca su látigo) ¡¡puerta del leon yo te abr....(lucy fue interrumpida por zeref que le quito sus llaves y látigo)

Z: lucy calmate no te are daño (trató de calmar la) si te ataque era porqué estaba natsu y no tenía de otra, confía en mi (dijo preocupado de que no le creyera)

L: *se veia muy preocupado como si le importaba lo que le dijiera además no se pero tengo la sensación de que lo conozco y que puedo confiar en el* esta bien pero devuélveme mis llaves y látigo (estira la mano para que le devuelvan sus cosas)

Z: toma (devuelve las llaves y el látigo)

L: gracias, pero ahora tengo que seguir mi caminó (la heartfilia miro detrás de zeref y avanzó unos cuantos pasos pero cuando se disponía a tomar el camino le rugió el estomago en señal de hambre)

Z: si quieres puedes venir a mi casa a comer (burlándose y aguantando se las ganas de reirse) puede ser que tengas hambre (dijo riéndose silenciosa mente)

L: *oh que guapo se veía riéndose creo que uno no puede negar que es atractivo.... ¡espera lucy en que estas pensando no pienses eso!* gracias .....pero..no te rías (dijo mas roja que el pelo de erza)

Z: entonces bamos (señalando el camino con su dedo)

___________________despues de un rato________

Z: bien llegamos (entrando por la puerta junto a lucy) hoy comeremos pescado cocidos

L: ¡¡ayeer sir!! (dice al estilo happy) pero por que me ayudas si tu eres un mago oscuro (recibe el pescado y lo mastica lentamente)

Z: *así que no se acuerda es tal como dijo layla pero yo la ayudaré a recordar* lucy nosotros nos conocemos desdes pequeños pero es tu deber recordar todo eso yo no te puedo decir (dice el pelinegro bajando la mirada y ocultando sus ojos en su flequillo) ¿pero por que estás aqui no deberías estar en el fairy tail? (Trata de animar el ambiente)

Lucy le cuenta todo lo sucedido en el fairy tail con lujo de detalles a zeref y este repentinamente cambio sus ojos de color a rojo

Z: ese maldito.....lo mataré a el y a todos los que te isieron daño (dice enojado y alterado)

L: zeref calmate (poniendo sus manos en los hombros de zeref para que volviera a la normalidad cosa que funcionó) yo prometí que me vengaria por eso me tengo que hacer mas fuerte (dice mirando dulcemente a zeref)

Z: que tal si yo te entrenó como en los viejos tiempos (dice dulcemente zeref sin pensar en lo que estaba diciendo)

_____________________________________________♡

Ohh tratare de publicar todos los dias un cap nuevo espero que les alla gustado por que lo típico es nalu o stinlu no es que no me guste al contrario me encanta pero encuentro que hay mucho asi que decidí hacer esto.

un romance oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora