cap 4

1.5K 97 12
                                    

Anteriormente

Ma: mocosos ¿ dónde esta lucy? Nesecito hablar con ella ( buscándola con la mirada)

_______________________________________________

N: la echamos del gremio (dice con simpleza) y le dimos una buena golpiza (sonriendo sinicamente)

Ma: ¡¿¡¿que porqué, como se les ocurre dañar a una nakama!?!?(preguntaba furioso)

E: explicate ahora salamandra oh empieza a cavar tu tumba (acercándose y apuntandolo con miles de espadas)

N: es simple lissana dijo que ella la había lastimado (decia señalando a la alvina toda lastimada)

Leyga: como se atrevieron a lastimar a/a la lu-chan/coneja ella nunca haría eso ,me las pagarán maltidos (dijieron unísono la peliazul y el slayers de hierro)

G: salamandra serás un idiota ella era como mi hermana y tu la lastima te las pagarás bien caro (decia furioso)

J: rival de amor (decia ocultando la mirada en su flequillo) ella nunca haría eso

Wendy se acerca a el maestro y le susurra algo al oido luego este estira la mano para recibir una píldora de color azul

M: lissana ven ahora y tómate esto sin reclamar (muestra la píldora, ella se acerca la agarra y se la toma) ahora dinos que pasó realmente

L: yo planee todo ésto primero fui a un gremio oscuro y les page para que me pegarán luego llege a el gremio y les dije a todos que fue lucy para que  dejara de seducir a mi natsu (confesó la oji celeste)

N: soy un idiota el mayor de los idiotas no le crei a ella que decía la verdad y la golpie sin piedad, la traté mal y la eché del gremio (se decia para si mismo) pegenme soy un idiota le creí a una puta y me lo merezco no se cómo pude lastimar a la mujer que amo como pude ser tan idiota ¡pegenme! (Decia arrepentido de rodillas para que le pegaran)

(A claro despues de todo lo que le isiste a la pobre de lucy crees que te dejare intacto ahora te toca sufrir a ti y a la put... a lissana muajajaja ahora sentiras lo que sintio lucy y peor nadien te podra salvar de mi natsu jajajaja aparecer en mi novela es lo peor que pudisde a ver hecho jaja XD)

Después de eso gray-juvia-gajeel-erza-levy-wendy-mira y otros del gremio empezaron a golpear a natsu y a lissana sin compasión dejándolos casi muertos a ambos pero todavía consiente mientras  que el maestro que por cierto veía todo el espectáculo pensó en el castigó perfecto para natsu y lissana

M: natsu tu castigó por lastimar a una de tus nakamas y echar la será abandonar el gremio en busca de ella y sólo regresar a el cuándo la allas encontrado y traído de vuelta (decia señalando con su mano gigante) y tu lissana como castigó debes acompañar en su búsqueda pero a diferencia de el tu no puedes volver al gremio (decia sin compasión) ahora largense y no vuelvan sin lucy

N: *pobre de lucy ella sifrio esto y mucho mas pero gracias a el castigo del maestro podre encontrarla y disculparme* esta bien traeremos a lucy devuelta*(dijo marchandose con la alvina)

Li: *jajajaja ahora con el tiempo que pasaré con natsu lo conquistare para que se quede conmigo* perdóname natsu (dice mientras caminaban cerca de las afueras del gremio)
Todo fue mi cul....... (luego se desmayan por  los golpes y la gran perdida de sangre)

_____________________________________________♡

Oh ahora que lissana estara tanto tiempo con natsu como planeara conquistarlo y natsu como le ara para encontrar a lucy


un romance oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora