Anteriormente
Z: que tal si yo te entrenó como en los viejos tiempos (dice dulcemente zeref sin pensar en lo que estaba diciendo)
_______________________________________________
L: si, claro me gustaría pero a que te refieres con los viejo tiempos (decía mientras que en su rostro demostraba curiosidad)
Z: ..no,no te preocupes mejor sigamos comiendo pescado (mastica rapidamente)
Oh por cierto dónde dormiras hoy (abre nuevamente la conversación)L: ..etto...... no lo se (no lo se dice la ojos chololatados empezando a preocuparse)
Z: si quieres puedes dormir aqui mientras te entrenó ( decia despreocupando la)
L: claro muchas gracias (sigue comiendo pescado
______________________1 hora después________
Z: ya se está anocheciendo sera mejor que nos vallamos a dormir (bosteza )...yo dormire en el suelo asi que tu dormirás en la cama (agarra una almohada y la arroja al piso)
L: gracias zeref pero no me gusta ser una molestia ( decía cada vez mas vajo pero audible)
Z : *desde que conozco a lucy ella siempre decía que era una molestia y eso no me gustaba por que ella era una gran persona* lucy tu erez una buena persona siempre te preocupas por los demás, das lo mejor de ti para proteger a tus amigos y sabés verle el lado bueno a todas las cosa.......tu eres una persona magnifica (decia poniéndole emoción a todo)
L: (sonrojada) gracias zeref, sabes me gustaría recordar pero hay algo que me bloquea y no me deja por mas que lo intentó (decía volviéndo a su color normal)
Z: *se sonrojo se veia tan bella asi....... concéntrate no pienses en eso* sera mejor que no te sobre esfuerzes mejor durmamos (acomodándose en el piso)
L: gracias....buenas noches (acomodándose en la cama)
Z: ..................
_____________________en el gremio__________
Después de lo ocurrido con lucy todo el gremio seguía normal hasta que llegó el maestro y los demas
Er: llegamos(pateando las puertas)
Ma: mocosos ¿donde esta lucy? Nesecito hablar con ella (buscándola con la mirada)
____________________________________________♡
Oh en el proximo cap le toca sufrir a ellos por tratal mal a lucy Muajajajajaja no tendre compasión
¡¡¡¡que sufra la puta de lissana!!!!
ESTÁS LEYENDO
un romance oscuro
Randomlucy despues de que natsu la traiciona conose a zeref pero lo que ella no se acuerda que ellos ya se conosian y que incluso juraron amor eterno ¿que tenda que ver layla en todo esto? ¿natsu aceptara esto? ¿lucy se ara fuerte y se vengara?