capitulo 23

4.4K 257 15
                                    


Dialogo fuera de la serie: hola

Pensamiento fuera de la serie: hola

Dialogo dentro de la serie: hola

Pensamiento dentro de la serie o bijuu hablando: hola

(Reacción o acción): (shock) (noquearlo)

"citar una las palabras o recordar palabras"

Cap-23

Los vengadores estaban llegando al lugar donde se suponía que Natasha había pedido, pero... todo el lugar estaba desolado y completamente solo y con destrucción en el camino y rastros de fuego, hielo y lo que parecía liquido negro?? Y por qué rayos había un tabla de surfer partida por la mitad?? lo que vieron adelante les hizo abrir los ojos a los vengadores ya que estaban los cuerpos tirados del grupo de operaciones especiales y también el de Natasha y Clint quienes estaban lastimados e inconscientes en el suelo, los vengadores bajaron de su nave y trataron de revisar al grupo de shield...

Clint: maldición... sí que la pasamos mal

Natasha: es más peligroso de lo que lo imaginamos

Susan: ¿Dónde te encuentras tú? (preocupado)

Naruto: todavía estaba peleando con silver

Steve: Romanoff!!

Iron man: oye Clint!!

Carol: pero que paso aquí?? Hace apenas una hora que, Natasha nos llamó para ver lo de esta energía...

Natasha: ni una hora duramos contra silver

Steve: bueno... tendremos que tener en cuenta el poder de heraldo para cuando venga a la tierra

Spiderman: no lo sé chicos pero algo debió pasar, pero por cierto (acercándose al rastro negro) esta cosa... se me es muy familiar... es parte de un simbionte

Hank: spiderman tiene razón... son rasgos simbióticos

Steve: el chico no estaba con fury!! entonces debió mandarlo con ellos pero no lo veo... tony!!

Iron man: estoy en eso pero las lecturas son absurdas!! la energía que irradian ellos son increíbles..

Pantera: algo anda mal...

Logan: Huelo al chico y esta...

Logan: valla al parecer en algún momento logre conocer al chico... (Levemente sorprendido)

KRAAAKOOOOMMM!!!

Un estruendo pudo escucharse y todos voltearon a ver la explosión y rápidamente se dirigieron hacia el lugar y lo que vieron los dejo sorprendidos ya que la escena frente a ellos era increíble... un Naruto con aura roja y colas con orejas de zorro?? estaba agarrando a silver surfer por el cuello, sin embargo el rubio se encontraba en muy mal estado ya que tenía varios agujeros en su cuerpo y apenas estaba consciente sin embargo silver surfer estaba en peores condiciones que el chico y había perdido mucha sangre Naruto volteo a ver a los vengadores los cuales se sorprendieron al ver al rubio con ojos como la sangre y con colmillos al igual que sus uñas largas y su manto de zorro estaba desapareciendo poco a poco y logro decir..

Naruto: lo.....siento... (Cae desmayado)

Susan: Naruto! (dándose la vuelta abrazándolo)

Naruto: tranquila querida eso ya paso (abrazándola fuertemente)

Susan: pero eso no evita que me preocupe

viendo: el ninja superior!!  NARUTO VENGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora