Dialogo fuera de la serie: hola
Pensamiento fuera de la serie: hola
Dialogo dentro de la serie: hola
Pensamiento dentro de la serie o bijuu hablando: hola
(Reacción o acción): (shock) (noquearlo)
"citar una las palabras o recordar palabras"
Cap-32
Jarella: ya termino el capitulo
Banner: si (inexpresivo)
Jennifer: primo será que mejor que cambies esa cara (susurro a banner)
Banner: cómo quieres que cambie mi cara... si por culpa de ellos dos, perdí a Betty
Jennifer: no, también fue culpa tuya que no supiste manejar la situación... siempre trataste de alejarte de Betty por miedo y eso es lo que conlleva a esta situación
Banner: supongo...
Jennifer: no te preocupes luego te presentare a una amiga mía
Banner: ¿cómo se llama?
Jennifer: Jill Stevens
Wanda: por favor siéntense asi podemos comenzar con el siguiente capitulo
Hulk: claro
Sin duda el mundo era demasiado interesante y a la vez misterioso debido al enigma que conlleva los habitantes del mundo de la tierra pero sin embargo que nos hace pensar que la vida no va más allá de la tierra??donde seres increíblemente poderosos y misteriosos habiten en los confines del universo vivan en paz o eso creían los héroes del planeta tierra donde en estos momentos una intensa batalla contra el devorador de mundos conocido como galactus estaba perdiendo una pelea que no podía ganar desde el principio que se tipo con uzumaki naruto, jinchuriki del kyubi y ahora portador de las demás bestias con cola, sin duda los héroes más poderosos del planeta habrían tenido muchas muertes si no hubiese sido por el rubio que ahora estaba en godzilla ejem!!digo en Kurama y al lado de él una jean grey explotando el poder del fénix pero eso no era lo asombroso señores si no que ahora el Kurama susano tenía unas alas de fuego y la cabeza del susano Kurama era cubierto por una cabeza con un pico sobre la cabeza de Kurama que estaba parado con sus dos patas levantando una espada con una espada en llamas rojas con naranja pero lo más increíble de todo es que dentro del zorro fénix aparte de naruto yacía jean grey que no podía explicarse como fue que termino dentro del zorro de las nueve colas.
Johnny: ¡¡wow!! ¡Eso sí que es otra onda!
Ben: ¿enserio, los increíbles?
Johnny: ¿cómo sabes que lo saque de ahí? (sonríe)
Ben: no había nada interesante en la tele que termine viendo los increíbles (murmuro)- haciendo reír a Johnny y algunas personas mas
Susan: pensé que habías dicho que no tenía más as bajo la mano (alzando una ceja e impresionada)
Naruto: no tenia otro as, eso simplemente sucedió
Jean: ¡wow! ¡Combinamos nuestros poderes! (impresionada)
Ororo: yo diría que es más una fusión que combinación
Kitty: ¿no es eso lo mismo? (confundida)
Ororo: no, todos nosotros combinamos nuestros ataques para poder derribar a galactus, en cambio ellos fusionaron el poder de sus seres místicos para hacerlo más poderoso
ESTÁS LEYENDO
viendo: el ninja superior!! NARUTO VENGADOR
ActionEste es mi primera historia que hago será un viendo (leyendo): -¡El ninja superior! ¡¡NARUTO VENGADOR!!- esta historia le pertenece a @Uzumakyuchiha Aclaración * Serán solos los héroes que verán la historia (x-men, 4 fantástico y vengadores) *...