capitulo 48

2.1K 129 34
                                    


Cap-48

Siempre es new york -dijo Jessica con indiferencia-

Es un lugar demasiado problemático -respondió Natasha-

Me gustaría que la ciudad no sea destruida, pero sé que eso es imposible, más con esos monstruo -dijo Fury soltando un suspiro resignado-

Pensé que ya estaría acostumbrado señor -dijo maría-

Lo seria si los políticos no molestaran tanto -dijo Fury frunciendo el ceño-

La ciudad de new York estaba hecha un caos totalmente,por no decir que casi en su totalidad destruida,por qué??tal vez por qué seres extremadamente poderosos habían estado luchando varias horas buscando la derrota el uno sobre el otro,el problema es que eran más de 5 contra dos ya que la criatura que parecía mantis con dos cuchillas como patas había logrado reproducirse rápidamente y haciendo que el único luchador que se oponía hacia ellos estuviera en problemas.
Si bien godzila era sumamente fuerte y casi derrotado en el pasado por bestias igual de fuertes,no quería decir que fuera inmortal,los ataques combinados de los Titanes lo habían diezmado al punto de estar derribado en uno de los edificios de la ciudad casi inconsciente.

Que sorpresa -dijo tony-

¡no godzilla! -gritó Johnny- vamos yo se que puedes ganar -alentándolo-

Los vengadores habían logrado localizar a la doctora emma y al aliado de darren cross,y formando un grupo fueron tras ellos mientras que el otro grupo iban a luchar contra estás cosas.

Buena idea al dividirse -dijo yugao con algunos asintiendo-

MS Marvel, Hulk,Thor,iron man,Wanda y Naruto fueron los encargados para detener a los Titanes mientras que,el capitán América,black widow,wasp,she Hulk,y spider-woman iban tras los científicos.

Así que la artillería pesada con los más peligroso -dijo Fury-

Otros héroes como spiderman ayudaron a evacuar la ciudad del peligro inminente a pesar de ser pocos,pero la voluntad de los héroes junto con las ganas de no quedar aplastados bajo los escombros por las peleas fueron los detonadores racionales que hicieron que todos se moviera más rápido para salir de la ciudad.

Bueno, al menos no se quedarán como espectadores como tarados -dijo Jennifer-

Ya sería demasiado estúpidos que se quedaran con esos seres -dijo Wanda-

A veces la estupidez humana no tiene límite -dijo Carol-

Especialmente la gente de la prensa, no le importa si su vida corre peligro se quedan solamente para tener una primicia -dijo storm-

King ghidora,junto a los otros Titanes habían tomado un punto crucial de la ciudad donde hicieron que el ejército de tadeus Ross quedarán como simples niños ante la imposibilidad de crear un ataque a gran escala y detenerlos,un emp(pulso electro magnético)puso fuera de jaque al ejército,sin embargo con la ayuda de Tony Stark pudieron tener un generador de emergencia el cual los ayudaría a derrotar a las criaturas,todo dependía del equipo de asalto.
Antman anteriormente había logrado colarse al chaleco de la doctora para poder mandar la ubicación a su compañera hope y guiar a los vengadores hasta donde ellos de encontraban y gracias a ellos los detuvieron,pero al parecer a jhona no le importaba mucho el haber Sido atrapado ya que al final habían logrado liberar a todos los Titanes de su prisión.

Hay papa, ahí cosas que los militares no pueden hacer -pensó Betty mientras negaba al ver su padre en el campo de batalla- al menos con tony ahí capas y pueda ayudar -pensó mientras veía a tony llegar y darle un generador-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

viendo: el ninja superior!!  NARUTO VENGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora