capitulo 35

3K 224 14
                                    


Dialogo fuera de la serie: hola

Pensamiento fuera de la serie: hola

Dialogo dentro de la serie: hola

Pensamiento dentro de la serie o bijuu hablando: hola

(Reacción o acción): (shock) (noquearlo)

Cap-35

Johnny: entonces que pasara ahora

Clint: solamente hay una manera de averiguarlo...

Johnny: cierto, pónganle pley al siguiente capitulo

Si alguien pudiera descifrar el rostro de Thor o de los que se encontraban en la sala se podría decir que era la del mismo diablo encarnado o peor que shaggy enojado, habían terminado de escuchar de la vida del rubio y estaban sumamente furiosos, Thor emanaba rayos como si fuera a explotar en cualquier momento... She hulk aplasto el sillón en el que se encontraba, Black widow estaba ahorcando del cuello a Clint quien pedía piedad alzando su mano libre, Logan solo había estado callado y tomando cerveza como si no hubiese mañana, Carol aplasto el casco de Iron man que tenía cerca y bueno Wanda lloraba a mares por la historia, visión mantenía su actitud estoica pero de alguna manera estaba sintiendo que su molestia crecía más y más, su razonamiento hacia el sentimiento humana comenzaba a salir y no podía ser tan difícil cual era la expresión en su rostro, otros como Simón o Black panther tenían los puños apretados al escuchar toda la historia de naruto e incluso este les contó sobre los bijuus y de dónde venían, con aprobación de estos.
Les había contado desde su dura infancia, desdé que fue sacado del orfanato a tan corta edad y por el hecho que los aldeanos lo trataban como un demonio por tener sellado al zorro de las nueve colas y cuando era saboteado por los profesores haciendo que no pudiese aprobar los exámenes cosa que molesto más a los avengers pero eso no fue todo debido a que como pasaba la narración de naruto se iban enfureciendo más y más.
Un doctor banner incrédulo al saber que naruto no solo había perdido a seres queridos si no que al escuchar que antes de poder tener control sobre el zorro naruto había lastimado a mucha gente ya que perdía el control y se volvió loco por un momento, él rubio no se dejó ni un detalle y comento sobre el uchiha y el equipo 7 y lo que tuvo que hacer para traerlo de regreso al final de la cuarta guerra ninja en donde todas las aldeas se unieron para acabar con un enemigo en común y tratar de traer la paz al mundo shinobi y al final de todo lo había conseguido pero a un gran precio y el ser el que se había sacrificado decía mucho y que la guerra había sido ganada o eso esperaba.

Tony: uhm claro, cierto que nos iba a contar tu pasado

Logan: parece que no fue nada bonita por nuestra reacción

Wanda: que tan cruel fue, que hasta visión muestra molestia

Clint: me gustaría saber, ¿Por qué rayos me estas ahorcando nat?

Natasha: como quiere que lo sepa cuando no tengo idea de lo que está pasando o la historia que naruto conto

Clint: si, pero de alguna manera los otros hacen otra cosa para sacarse la frustración como lo es Carol que rompió el casco de tony o Jennifer rompió el sillón, pero... tú me estas ahorcando

Jessica: a lo mejor hiciste un comentario que a nat no le gusto y se terminó desquitando contigo...

Clint: es la única explicación lógica que hay

Steve: no puedo o más bien no tengo palabras para decirte hijo, solo que eres increíble si pasaste por todo eso...

Visión: ahora veo por qué ultron quería exterminar a la raza humana sin embargo creo que hay algo mas ¿¿no naruto??

viendo: el ninja superior!!  NARUTO VENGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora