—Bueno Ginny, eres parte de la pequeñísima nueva generación de modelos, mas naturales y autenticas, ¿Qué opinas sobre eso?
—Opino que es bueno, modelos tatuadas, modelos mas bajas, mas altas, de diferentes tallas, después de todo, hay diferentes tipos de personas y es justo que todos tengan modelos en quienes reflejarse. Hay mujeres que nos imitan, no quiero que una niña de trece años piense "¡Quiero ser como Ginny Weasley y por eso no voy a comer en todo el día!"
—Eso es muy admirable de tu parte. ¿Qué tienes que decir sobre el pequeño escándalo que está ocurriendo entre las modelos?
—He estado bastante desconectada de todo eso. No me doy por enterada.
—El caso de una modelo americana, de quince años, que hizo una sesión muy atrevida. ¿Crees que es bueno para una jovencita de esa edad ese tipo de vida?
—Creo que no somos quienes para opinar sobre su vida, la gente suele creer que leyendo una entrevista o teniendo posters de las celebridades, las conocen. Esa chica puede ser mucho más inocente que otras que no hacen sesiones de ese tipo, o puede que no; solo no creo que sea correcto guiarnos por una primer y superficial impresión.
—También empezaste muy joven en el modelaje.
—A los diecisiete me mude a Francia, cuando termine la escuela.
—¿Y cómo era tu vida en aquel entonces? Muchos se descontrolan cuando adquieren ese nivel de libertad.
—¿Mi vida? Bastante aburrida, mis fotos y desfiles era lo más interesante. Nunca he sido partidaria del estilo de vida de sexo, drogas y rock and roll.
—Tocando el tema, ¿Qué opinas de ser un símbolo sexual?
—No es un termino que asocie conmigo misma, nunca sería tan arrogante de dar por sentado que cientos de hombres me desearan. Pero es bastante halagador, mientras siga en la línea que se mantiene, respetando mi persona. Irónicamente, nunca fui dada con los hombres.
—¿No? Todos creerían que saliste con roqueros y atletas famosos.
—Nada mas lejos de la realidad, muchos no aceptaban mi forma de apreciar lo que ciertas cosas significan.
—¿Cómo qué, por ejemplo?
—No me gusta el hecho de que besarse, salir con alguien o tener sexo se vuelva cosa de cualquiera, porque entonces cuando conoces a alguien realmente especial ¿Qué te queda para darle? Además creo que si vas por la vida entregándote a cualquiera, llegara un punto en que se cruza la línea de disfrutar el sexo casual a dejar que te usen.
—¿Tendrías sexo en la primera cita?
—Jamás, rotundamente no. Yo me cuido y valoro muchísimo a mi misma.
—¿Cómo fue tu primera vez Ginevra? ¿Esperaste mucho por ella?
—Que pregunta personal. Espere mucho si, cuide muchísimo de mi virginidad y tuve la suerte de encontrar un hombre que supo valorarlo y cuidarme mucho.
—Llegamos al asunto de los hombres, ¿a Harry lo hiciste esperar? ¡Ya todos sabemos que es tu novio!
—Mi Harry, no creo que haya esperado demasiado, solo lo suficiente después de todo era muy especial para mí, él es con quien tuve mi primera vez y estoy muy feliz por eso.
—¡Pero no hace mucho de eso!
—Te dije que había esperado bastante para hacerme mujer, llevo tiempo pero encontré a Harry y estoy muy enamorada de él, ojala todas las chicas tuvieran la paciencia de encontrar un hombre que las valore, aunque no sea una relación larga.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es ella.
RomanceHarry es un empresario taciturno que se hizo cargo de dos niños huérfanos. Ginny es una supermodelo. Dedicado a FlopiLupin que dejo esta idea en mis manos.