Capítulo 7.
-------Una vez tras 2 horas de entrar en el portal los bandidos cobardes no volvieron.
Menos mal que se habían llevado parte de su obsoleto armamento, el cual no hacía ni cosquillas al nuestro dado que usaban onagros, catapultas y un principio de los cañones antiguos.
No tenían ya ni siquiera wyverns y no se unían ni bajo una bandera. Qué patéticos eran. ¿Por qué dejé la colina de Alnus sin mantenerla bajo mi control?
Muy sencillo: Quería ver como se desarrollaban la verdad. Sino mi estancia en el mundo sería demasiado aburrida.
Esperé un par de días más y finalmente vi como llegaban tanques japoneses, helicópteros, vehículos de reconocimiento y demás al territorio junto con infantería:
Po el tipo de armamento bélico que tenían diría que eran del siglo XXI aunque lo que no captaba era que años: si principios o finales de éste.
En pocos días desarrollaron una base en la Colina de Alnus y gracias a mis drones y satélites espía me llegó información de ellos:
Fuerzas de Autodefensa de Japón. Año 2021. Líder político: Yoshihide Suga. Tensión política entre Rusia, China y Estados Unidos principalmente.
Los japoneses a través del portal habían sido atacados por los bandidos pero debido a los pocos números que tenían y su baja coordinación no habían causado demasiadas bajas de civiles seguramente.
Había llegado una pequeña porción de su ejército y su oficial de mayor rango era el capitán Itami. Aproximadamente habían unos 100.000 soldados en el ejército que había llegado al mundo.
Estaba observando desde la lejanía la base que habían desarrollado cuando uno de mis soldados me habla:
- Señor ¿no deberíamos presentarnos?
- Aún no. Dejemos que lleguen hasta Coda, nuestro principal pueblo de agricultura y ganadería además del más importante y grande hasta la ahora.
- Por cierto señor han detectado la presencia de un dragón de fuego salvaje clase kaiju en las cercanías de una aldea elfa. ¿Cómo respondemos?
- Pues tenemos varias opciones:
1. Bombardeo directo con misiles endotérmicos intercontinentales
2. Enviar un mecha.
- Debe de tener en cuenta la proximidad de civiles elfos. Pero siempre hay daños colaterales.
- Ya veo. El misil endotérmico ahora que lo pienso afectaría más por la onda expansiva que el mecha así que mandaré al mecha.
Que envíen a un mecha clase Гроза (tormenta). Es uno de los mejores tipos para aplastar monstruos gigantes.
ESTÁS LEYENDO
La nueva potencia. (Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri nueva potencia)
RandomSe basa en la creación de una nueva potencia futurista en el mundo de Gate un poco antes, durante y después de los eventos de Japón)