Capítulo 4.
--------
Iba a dirigirme a hablar con ellas hasta que Makoto me llamó por holo llamada y empieza a hablar:
- Hola Félix. ¿Qué tal te encuentras bien?
- Sí Makoto. ¿Qué ocurre?
- Quería que vinieses a comprobar los nuevos avances en robótica como los nuevos robots guardianes o los dragones.
- Pues nada voy para allá. - digo serio colgando la holo llamada.
Terminamos la conversación y monté en el Hyperloop dirección a la zona de ingeniería bélica principal. Una vez llegué allí me recibieron dos marines vigilando la puerta. Les mostré mis credenciales y pasé adentro.
Una vez llegué fui a lo largo de los muchos pasillos y mandé a Bernadette junto con Emmanuel a las mujeres conejo para que discutiesen el tema de la alianza.
No me apetecía hablar de ese tema. Supongo que sería por mi personaje que era más bien poco diplomático en ciertos aspectos.
Finalmente llegué a la zona donde estaba Makoto terminando de arreglar una cosa y le hablo:
- Ey Makoto.
- Hola Félix. - dice girándose. - ¿Te enseño ya los nuevos inventos?
- Sí. Venga vamos.
Dice para llevarme a la zona de prueba de tropas y nuevo armamento. Tras 10 minutos llegamos y habla a su inteligencia artificial propia:
- Gladius muéstrame los nuevos Guardianes y Dragones. Es para el señor Félix Andrópov.
- Ahora mismo, señor. - dice mientras se abre unas puertas de titanio y diamantina (un nuevo material inventado a partir del diamante y otros)
Frente a mí aparecen un gran ejército de unos 80 robots negros de forma vagamente humanoide armados con un rifle de asalto de energía y lanza misiles en la espalda, con un único ojo azul de forma ovalada.
Y al lado 20 dragones robots de color negro y con las membranas de las alas de color rojo y amarillo además de una extraña bestia negra mezcla de dragón y felino. De estos últimos habían unos 5.
ESTÁS LEYENDO
La nueva potencia. (Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri nueva potencia)
AcakSe basa en la creación de una nueva potencia futurista en el mundo de Gate un poco antes, durante y después de los eventos de Japón)