❥Capitulo II:

55 7 0
                                    

  El rubio intento no hacerle caso lo que el peliverde enfrente de él había dicho.

Señor,¿qué va a pedir?.El rubio volvió a repetir. El moreno se molestó al escuchar eso.

Traeme lo mejor de la casa.El rubio al escuchar eso se alivió,pero sintió que la mano del mayor lo jalo. —Y más te vale que tú seas quien la preparé.Lo soltó pero eso le había dolido.

Maldito Marimo.Bueno,no tenía tiempo para quejarse. Tenía que preparar lo mejor del Baratie para que ese mafioso se fuera. Preparo su famosa carne con hueso de fuera, curry y como postre una Macedonia de frutas. Fue a entregárselas al Marimo pero cuando se iba a volver a ir,el mayor lo volvió a tomar de la mano pero ahora de una forma menos brusca.

Sientese conmigo.Ordeno el peliverde.

¿Ni un por favor,señor?Sanji no quería causarle un alboroto a su padre,así que decidió hacer caso. Pidió una botella de vino para los dos mientras comía como un bruto,eso a Sanji le hizo sonreír.

«¿Cómo alguien tan intimidante como él coma como un niño?».

Sanji movía su copa viéndolo a través del vidrio. El peliverde seguía comiendo mientras todo estaba en silencio,las personas más cercas a su mesa solo murmuraban. Eso le molestaba a Sanji, él no tenía nada que ver con ese Marimo malhumorado. Pero cuando regreso este su mirada,se topo con la del mayor -que daba algo de miedo- y después vio como sacaba una gran cantidad de dinero. —Muchas graciasse pegó a él y sin que las personas se dieran cuenta lo tomo de la cintura y empezó a toquetearle su parte trasera. —,lindura.cuando Sanji reaccionó,ya se había ido. Estaba en shock,jamás le había pasado algo tan desagradable.

Estaba muy rojo. —Maldito desgraciado. No vuelvas nunca.—Susurro mientras empezaba a recoger las cosas. Se sentía muy incómodo con el sonrojo que tenía.

[...]

Sanji seguía pensando en lo que había pasado el día anterior,lo que llamó la atención de sus amigos.

—¿Estás bien,Sanji-Kun?.—Le dijo la bella pelirroja que se sentó enseguida de él.

—Claro que si,Nami-Chan.—Los demás empezaron a llegar. Dejo de pensar en el mafioso Marimo de ayer y se concentraras en que Luffy no le robara su comida.

—¡Tengo hambre,Sanjiiiii!. Dame un poquito de carne.—El pelinegro empezó a chillar y perseguir al rubio para que le diera de su carne.

—Es que la comida de Sanji es la mejor.—Dijo Robin que se reía enseguida de su querido peliazul fortachon.

—¡Alejenlo de mi,por favoooooor!—Sanji estaba arrinconado por el de la cicatriz. En eso llegó el "hermano mayor" del pelinegro. El guapo de la escuela; Portgas D. Ace.

—Luffy,por favor déjalo.—Ace levantó al menor para que soltará a Sanji.—Perdón,Sanji.— Mientras el otro intentaba zafarse y murmuraba cosas,Ace se disculpaba con el rubio.

—No te preocupes,Ace. Gracias.—Ace lo tomo de las manos. Todos sabían que Ace se moría por el rubio (lo que molestaba a Luffy),pero él ni siquiera lo notaba. Y mientras el pelinegro agradecía a los Dioses por poder tocar al rubio,Sanji solo quería quitar y poder comer en paz.

Consiganse un cuarto chicos.—Dijo Usopp mientras jugaba con su resortera.

—¡Cállate, narizón!—Y otra pelea empezó. Las risas no dejaban de escucharse,sobre todo la de las chicas. Cuando terminaron de jugar y iban regresando a clases a Sanji se le ocurrió una idea. —Chicos,¿quieren ir a comer al restaurante?—Todos gritaron felices,amaban ir a comer al restaurante del papá de Sanji,era el mejor.

—Entonces saliendo vamos.—Dijo la peliceleste feliz.

Sanji por un momento dejo de pensar en el Marimo que lo había acosaba ayer. Sanji sonrió y pensó que tal vez todo lo que le dijo era para asustarlo y incomodarlo.

«Si,eso debe de ser.»

[...]

Pero la verdad es que estaba más que equivocado,ese moreno le haría la vida imposible.

Zoro veía la foto del rubio otra vez,se sentía deslumbrado con solo esa preciosa foto. Ya había conseguido todo de él.

 Ya había conseguido todo de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sanji,¿eh?.—Sonrio de una forma que a quien lo viera,le habría dado un escalofrío.

✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧

→Disculpen la tardanza. Cualquier falta de ortografía, pidoperdón. Las imágenes no me pertenecen,son de sus respectivos autores.

❁❝Queen of Disaster❞❁ [ZoSan] ✦Au. Yakuza✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora