21

3.3K 163 25
                                    

[🔞desde ya pido perdón por la narración pedorra🔞]

Jimin estaba esperando en el sillón de su living luego de haberle enviando la foto a Jeon y este diciéndole que en 10 lo pasaba a buscar.
luego de unos 8 minutos habían tocado su portero, buscó rápido su campera y su billetera.

-Hola?
-Señor Park, lo espero un joven de nombre Justin Seaggul.
-Eh?.- quien mierda se llamaba así preguntaba Jimin.- Ahí bajo, dígale que espere ahí.
-Esta bien señor.

me aseguré que todo estaba apagado, cerré y me fui para el ascensor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me aseguré que todo estaba apagado, cerré y me fui para el ascensor. Una vez abajo, saludo al señor que era portero del edificio, salí y afuera me esperaba una camioneta negra mate. Si mi instinto no fallara creo que era una de las última Jeeps que salieron.
Cuando llegue al auto, está bajo el vidrio y lo vi adentro con una sonrisa que te morías.

-Hola.-Abrio la puerta de copiloto y ay Dios, es más lindo de cerca. si ya era lindo de lejos, de cerca es uff.-

-Hola jeongguk o tengo que decir Justin Seaggul

-Porfa no te rías, tuve que inventar uno rápido y que mejor el nombre de tu ídolo con el de una ave de donde naciste.- Park no daba más de la risa

-Jodeme que te gusta Justin Bieber y sos de Busan?

-Si por? Hay algún problema?.- Jeon ya había arrancado el auto y ahora nos dirigíamos no se a donde, mira si me secuestra y yo acá muy confiando hablándole como si lo conociera toda la vida, noooo.

-Oh no no, a mi también me gusta su música y también soy de Busan.

-Fuaa tenemos cosas en común, yo creo que tenemos que noviar.- Me miro de reojo y empezó a reírse.

-Noo si el confianzudo.- empezamos a reír los dos, y juro que nunca había sentido una risa tan lindo como la de él. estado: enamorado.- hablando enserio, a donde vamos?

-Mmm... tenia pensado ir a Itaewon porque hay una feria donde hay puestos de comida y después dar vueltas por ahí, te parece o querés que hagamos otra cosa?.

-Por mi esta bien cualquier lado, hasta si me queres llevar a comer unos sándwiches en un parque tirados en el pasto te lo acepto.

-Anotado para la próxima.

-No empezamos la primera salida y ya estas planeado otra?

-Obvio, hay que ser rápido ah.

-Sos increíble.

-Lo sé querido lo sé.

Despues de media hora hasta llegar a Itaewon, estacionó el auto, bajamos y empezamos a caminar por las calles llenas de gente de todos lados del mundo, habían puestos de comida de cada país, mesas afuera de los negocios, música fuerte, gente disfrutando de una buena noche con amigos o pareja. Con Jeongguk veíamos para todos lados, viendo cada puesto de comida mexicana, Argentina, chilena, no sabíamos a donde parar porque todo se veía realmente muy rico.
Así que este me propuso que comiéramos un poco de cada país que había hasta que ya no diéramos más y acepte.

who are you | GgukMin AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora