94|Final|

2.3K 97 23
                                    

2 años más tarde como la rosa de Guadalupe....

Jungkook

-Cual decis que adoptemos?.- Jimin se habia estado todos estos dias triste de la nada y veia mucho videos de gatitos y se encapricho tanto con estos que ahora estamos en una veterinaria viendo los gatitos que habia para adoptar.

-No se, ese de ahi tiene cara de que me va hacer mierda el sillon de cuero asi que no.-Jimin empezo a reir con la chica que nos atendia. Jimin de la nada paro de reir y emepezo apuntar en una jaula mediana que habia al final de la pieza.

-Ese.- Se acerco corriendo a la jaula del gatito blanco.- Quiere este...-Miro para el lado de esta jaula y vio otro gatito de color negro.-No mejor este, quiero este.

-Porque no te llevas los dos?.-Abri los ojos lo mas grande que pude y Jimin empezo a saltar y abrazo a la veterinaria.

-Que hermosa idea nos dio. Vamos a llevar los dos.

-Pero amor...

-Sh silencio.- Se dio vuelta y me puso el dedo en los labios para que me callara.-Vamos a adoptar a los dos porfavor.

-Pero mimi dos no son demasiado?

-Nunca es suficiente bebe y lo sabe.-Me dio unos golpecitos en la cara, me guiño el ojo y se fue con la chica para hacer el papeleo de adopcion mientras miraba a los gatitos fijos y estos a mi.

-Ese chico va a ser su papi mimi, blanquito y negrito.

Le estas hablando a los gatitos jeon?.- Se asomo mimi desde la puerta, me di vuelta para verlo y se estaba riendo de mi.

-Callate.-Rode los ojos.- Ya hiciste el papeleo?

-Sip pero primero antes de llevarmelos quiero ir a la tienda a comprar sus comidas, algunos juguetes y otras cosas para ellos.

-Bien vamos mientras decidimos algun nombre porque negrito y blanquito no me estan gustando.

-Ya los tengo pero hasta que no llegue a casa no te voy a decir.

-Sos malo ehh.- Me acerque y le di un beso en los labios.

-Siempre jeje, vamonos.-

Despues de estar una hora y media dando vueltas que esto si, que esto no, pudimos comprar todo lo necesario para los gatitos. Fuimos devuelta para la veterinaria y ya tenian una jaula donde estaban los dos gatitos durmiendo. Ya los habian vacunados y desparacitados con su carnet.

Volvimos a casa porque si, con Jimin a los meses de ponernos de novios, el se vino a vivir a mi departamento, tuvimos nuestras peleas como toda pareja. A veces cuando el se enojaba se iba a lo de Hyunjin y entre los dos me puteaban por la X pelea, pero despues de todo estabamos juntos y ahora adoptando nuestros gatitos que son un paso mayor, como tener hijos.

Al llegar los gatitos se despertaron, los soltamos y empezaron a olfatear la casa, mientras estos hacian eso, con mimi empezamos acomodar las cosas de los mininos. Una vez terminado nos tiramos en el sillon a descansar y los gatitos se pasaban por nuestras piernas.

-Cuando me vas a decir los nombres?

-Ah cierto, me habia olvida jeje. El negro se llama Nochu y el blanco se llama mochi, te gustan?

-Me encantan.-Le di un beso en la cabeza mientras lo agarraba para abrazarlo por la cintura.- Si nos llegamos a separar,  diosito no quiera, me puedo quedar con mochi? porque si pienso en mochi te me venis a la mente vos.

-Que decis estupido? nosotros nunca nos vamos a separar, aunque te vuelvas hetero que seria asqueroso, no nos vamos a separar.

-Yo decia nomas, no me retes.- Nos acomodamos mejor en el sillón mimi empezó a sacar un montón de fotos a los gatitos y yo le sacaba fotos a él.

who are you | GgukMin AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora