49

2.1K 92 2
                                    

Pov Jeongguk

-Tengo una ganas de pegarte una buena trompada ahora.- Jimin me miraba re enojado les juro que ya no es la masita linda, chikita, Bonita que era antes. Ahora es el mismísimo hijo de Lucifer. tengo miedo y no es meme.- Porque no me avisaste antes jeon?

-Perdon enserio mimi pero si te decía a donde íbamos, no ibas a aceptar y realmente quiero hacer esto.

-Pero porque? No entiendo a qué nos juntamos con ella.- apoyo su cabeza en mi hombro, suspirando.- Si puede ser que haya superado el hecho que me haya hecho bullying pero eso no quiere decir que estoy bien al verla. Todavía un poco me afecta.

-Te juro Mimi que este almuerzo te vas a sorprender.- acariciaba su pelo y este se acurrucaba más a mi.- No me quería meter en esto, se que es algo personal tuyo con ella, pero insistió tanto Lisa que nos juntemos, que no pude decirle que no, perdóname.

-Esta bien gguks, te perdono pero llega hacer algo y te juro que me voy y con vos va haber problemas.

-Ok, voy aceptar cualquier cosas que me digas.

-Señor Jeon ya estamos llegando, lo dejo en el frente o entra por atrás?.- Interrumpio mi chófer.

-Ve por detrás, no quiero que de se arme algún lío con los paparazzis.

-okay señor.

Cuando llegamos a la parte de atrás del restaurante, bajamos todos cubiertos con jimin por las dudas, unos meseros que nos esperaban en la puerta nos guiaron al primer piso que estaba reservado gracias a Lisa.
Al terminar de subir los escalones, vimos que ellas ya estaban acá, se estaban riendo de algo.

-Hola Lisa.

-Oh Hola Jeongguk, ya llegaron.- Se levantó de la mesa para saludarme y sentí que Jimin se tensó al lado mío.-Hola Jimin, que cambiado estas.

-H-hola Lisa, vos también.

-mmm... bien les quería presentar a mi verdadera novia. Ella es Jennie.-Agarro de la mano a Jennie mientras se sonreían.- Somos novias hace 5 años.

-Hola Jennie un gusto conocerte, pero como? Vos saliendo con una chica?.

-Si jaja, se te hace raro no? después de todas las cosas que te he hecho. Pidamos algo de comer así podés hablar tranquilos, por favor.

Luego de pedir la comida Lisa explico porque era así en su pasado y porque trataba mal a Jimin. La verdad Jimin era muy valiente por todo lo que pasó en lo poco que se de él, gracias a lo que hablaron con Lisa. Jennie y yo estábamos impactado con todo lo que había pasado en ambas vidas.
Después de aclarar todo quedaron como buenos amigos ya que todos nos íbamos a ver bastante seguido, nos empezamos a sacar fotos, hablar de anécdotas y después de horas hablando, cada uno se fue a su casa.








Holuuuus👉🏻👈🏻
perdón por tardar tanto en subir algo:((( es cortito este cap ando re en otra jsksjs así que voy a tratar de hacer alguna maratón de 3 o 5 capítulos uwu
las tqm y perdón otra vez:(

-Anto

who are you | GgukMin AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora