Una media hora mas tarde estaba Jeongguk con los nervios al 101% preparando todo para que quedara todo perfecto porque Jimin se lo merecia. Habia preparado gracias a su mama por videollamada que hace mil años que no veia, le habia ayudado hacer pizzas caseras. Fue un desastre pero a la vista, la pizza que habia hecho estaba linda o eso le decia su mente.
Justo al momento de terminar de acomodar los ultimos detalles, suena el tiembre y sabia que era el.Se acomodó un poco la ropa para sacar unas pequeñas arrugas, se acerco a la puerta y con un suspiro abrio. Al verlo a Jimin, sabia que era el indicado para su vida.
—Hola.— Jimin saludo timido con sus mejillas sonrojadas.
—Hola mimi, estas hermoso.— Se acerco y saludo con un beso en su mejilla.— Pasa, ya tengo todo preparado. Espero que te guste.— Jeon se hizo a un lado y dejo pasar a Jimin. Este paso al comedor y vio todo lo que habia preparado Jeon. Sorprendido, miro todo a su alrededor las velas, la comida, el vino ya servido en cada copa, el ambiente romantico que habia, era hermoso.
—Jeongguk... Esto es hermoso.—Se dio media vuelta y fue a abrazar a Jeon, escondiendo su cabeza en el cuello de este.— Gracias, enserio.
—No hay de que.— Beso su cabeza y se separo un poco de el.— Vamos a comer antes de que se enfrie.
—Esta bien. — Jimin se soltó de Jeon y este le agarro las manos y junto fueron a sentarse para disfrutar de la comida.
—La pizza es casera, con un poco de ayuda de mi mama pude hacerla.—
—Se ve rica pero una pregunta, todo esto lo giciste vos o tuviste ayuda?
—Solo lo hice.— Mientras Gguks repartia la pizza, Jimin lo miraba fijo, todavia sorpendido.—Ayer fui a comprar algunas cosas y hoy me desperte temprano para acomodar todo y terminar algunos detalles.
seguimos hablando de chismes, de los chicos, de que habiamos hecho en estos dias que no nos habiamos visto. Jeon trataba de no parecer nervioso pero Jimin ya se habia dado cuenta que estaba con los nervios a full, habia estado observando la actitud del otro y a cada rato tocaba su pelo, movia mucho sus manos, siempre le preguntaba si esta bien, Jimin queria reirse porque antes nunca se habia puesto asi, ni el primer dia que se vieron. Asi que para bajar un poco los nervios porque no vamos a mentir, Jimin tambien estaba nervioso por lo que iba a pasar, se habian sacado un par de fotos comiendo, haciendo el tonto con muecas.
Despues de que terminaron de difrutar la comida, ambos levantaron las cosas sucias y lo dejaron todo en el lavado.
—Veni te quiero mostrar algo.
—Esta bien.—Gguks agarro la mano de Mimi y lo llevo hasta el sillon, hizo que lo esperara unos minutos mientras Jeon se iba a buscar su guitarra acustica. Al volver Jimin lo miro sorprendido porque no se esperaba que Gguks le cantara.
—Espero que te guste.
*Escuchen la cancion de multimedia en el segundo 0:40 uwu*
—¿No vendrás conmigo?
Chico quiero bailar contigo
Vamos a acercarnos cara a cara
Tu aliento temblorosoMe hace decir
Sí, sí, sí, síA donde sea que vayas
La atención de todos estará en ti
Es interés de todos
Y te es difícil encajar ahíTienes un sabor como el del helado
Una sensación pegajosa que se derrite
No hay necesidad de darnos prisa
Aun hay muchas cosas por hacer
Me gusta tu cara
Tus labios rojos como la cereza
Me gusta todo de ti
Creo que voy a caer
Me gusta tu cara
Tu cabello enredado
Me gusta todo de ti
Tu me llevas al espacio, síAntes de que termine la noche
Tomemos champaña
¿No vendrás conmigo?
Bailemos en el suelo
Tú eres hermosa
La, la, la, la
Me tienes diciendo
Sí, sí, sí, síAl terminar la cancion, Jeongguk veia los ojos de Jimin llorosos mientra que con sus manitos tapaba su labios. Dejo la guitarra a un costado y de su pantalon saco una cajita con un moño morado y se la entrego, Jimin sacos su manos de sus labios y agarro la caja y la abrio despacio. Al abrirla, sorprendido con el contenido de esta y lo que tenia escrito adentro, lo miro a los ojos y luego bajo a la cajita y de nuevo lo miro a el, dejo la cajita a un lado y se lanzo a los brazos de Jeon. adentro de la caja tenia escrito "Mimi, queres ser mi novio?" en una cursiva hermosa.
—Si quiero.—Alejo su cabeza del cuello de gguks y besos sus labios.—Claro que quiero ser tu novio ggukie y gracias es muy hermoso pero sabes que no debias regalarme nada.
—Por vos mimi, hago lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
who are you | GgukMin AU|
Fanfictiondonde Jimin se encuentra con una multitud de gente y ve bajar a un chico con varios guardias. lo que no sabía Park, es que ese chico era el cantante de una banda muy famosa. 100% mía modismo argentino Jk; top¡ Jm; bottom! shipps secundarios y tamb...