Ya habían pasado dos años, el tiempo había volado para todos aun que este logro construir cosas hermosas como la que estaba presenciando jungkook en ese momento.
Todos estaban de un lado al otro por todo el departamento que ahora compartían jin y namjoon. Apenas cumplieron el año de noviazgo namjoon se mudo al departamento donde antes Vivian los hermanos. A jungkook le gustaba bromear con que solo estaban esperando que él se fuera para que namjoon se mudara.
Por otro lado jimin y hwasa ya tenían un poco más de un año de casados. Una fiesta que jamás se olvidaría, taehyung termino bailando en una mesa junto a namjoon mientras hoseok vomitaba todo lo que había comido ese día, en realidad una de las mejores fiestas de toda su vida. hoseok y taehyung aun no confirmaban su relación pero todos, incluso ellos sabían que estaban en una.
Jungkook logro conseguir su titulo ese año graduándose de veterinario para hacer algo que siempre le había gustado. Ayudar a los animales que lo necesitaran, incluso su familia había crecido, conformados por; yoongi, holly, una gatita llamada kookie y un gato negro llamado suga.
Todo había mejorado. La empresa de los chicos creció por sus idols que lograron reconocimiento mundial, incluso ellos mismos con sus canciones lo hicieron, incluso debes en cuando jungkook participaba en una que otra.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la escalera donde estaba su hermano se tambaleo, corrió hasta a él para sostener esta.
-no conviertas la celebración en un funeral hyung –se burlo recibiendo un ligero golpe en su frente.
-ya casi termino –se volvió a estirar para colgar el cartel- listo. Bájame por favor –chillo. jungkook rio y cargo a su hermano para luego dejarlo en el suelo.
-tan grande y tan miedoso –se quejo hwasa dejando algunos platos en la mesa.
-tin grindi y tin miidisi –se burlo jin sacándole la lengua a la chica quien hacía lo mismo.
-tan maduros –murmuro con sarcasmo jungkook.
-tu cállate –dijeron los dos mayores al mismo tiempo haciendo que el menor retrocediera asustado.
-yoongi ya esta sospechando, te llamo y envió un mensaje –entro taehyung a la sala con el teléfono de jungkook en sus manos.
-¿de verdad a nadie le dijo nada sobre su cumpleaños? –cuestiono jimin frunciendo el ceño dejando los últimos platos con la comida.
-no. Supongo que pensó que lo olvidamos o algo así –respondió namjoon abrazando a su novio por la espalda recargando su mentón en su hombro de forma cariñosa.
-a mi me dijo en la mañana que olvidaba algo –rio- fue gracioso ver como se enojaba cuando yo buscaba un objeto que había "olvidado" –jungkook rio bajo.
Había sido algo duro para todos actuar como si fuera un día completamente normal. Nadie felicito a yoongi ni mucho menos hicieron mención al tema, hoseok y namjoon salieron un poco más temprano para ayudar con la sorpresa que había planeado jungkook para su novio, por supuesto todos habían colaborado.
-¿ya salió del trabajo? –pregunto el castaño.
Todos tomaron sus teléfonos y vieron la hora asintiendo.
-okey. Aquí voy –jungkook marco el número de yoongi quien luego de unos pitidos contesto.
-hola kookie –su voz se escuchaba algo desanimada.
-hola hyung ¿ya saliste? –fingió inocencia en su voz, casi a taehyung se le sale una carcajada.
-sí, estoy subiendo al auto. Ya voy para el departamento.
ESTÁS LEYENDO
•°YOONKOOK°• Solo un regalo +18 (En edición)
FanficYoongi no quería nada en primer lugar. No era su culpa que las cosas se salieran de sus manos. Jungkook solo se dejo llevar por lo guapo que era ese chico sin medir las consecuencias que eso traería. Se suponía que todo era un simple regalo, algo de...