☆ Capitulo 3 ☆

829 74 13
                                    

El teléfono de jungkook resonó en todo el departamento. Dejo el desayuno de lado para tomar este y contestar al ver de quién se trataba.

-¿Tae? –sonrío al ver la mueca de disgusto de jin cuando hablo con la boca llena.

-¡Kookie! Te tengo una sorpresa –chillo haciendo que el menor alejara el teléfono de su oído.

-Es malo gritar tan temprano ¿qué pasa?

-Te conseguí un nuevo disfraz de conejito, es muy lindo y sexy. Te va a encantar, incluye hasta calcetines.

Taehyung y Jungkook se conocieron en el club. Este local era nuevo, solo tenía un año abierto, y estos se conocían desde ese tiempo. Aun así, cosecharon una buena amistad, convirtiéndose en mejores amigos en poco tiempo. Jin al principio le pareció rara la amistad, Taehyung era muy cariño y hasta se confundió pensando que este estaba enamorado de su hermano, con el paso del tiempo esas dudas se disiparon y solo quedo una amistad algo rara pero hermosa.

-¿Por qué de conejo? ¿por qué no de otro animal? -se quejó.

-Ya hablamos de esto. Eres un conejo con o sin disfraz –se escucho su risa- Te voy a buscar en la noche para ir a trabajar.

-De acuerdo, te espero.

Después de finalizar la llamada se puso de pie tomando su plato ya vacío junto con el de su hermano para después dirigirse a la cocina.

-¿Taehyung te viene a buscar? –cuestiono el mayor poniéndose de pie y caminando hasta la puerta de la cocina parándose en el marco de esta viendo como su hermano lavaba los platos.

-Si. Como a las 7 creo –comienza a lavar los platos.

-Llámame cuando llegues a casa hoy. Tengo turno en la tarde y en la noche, llegare mañana por la tarde.

-si, tranquilo.

Jin se había convertido en un excelente doctor. Amaba a los niños y que mejor que ayudarlos como pediatra. Jungkook estaba orgulloso, su hermano ganaba muy bien y era todo un profesional en su trabajo. Lo único que no le gustaba era los turnos que este tenía que cubrir, se preocupaba de que el mayor se sobre esforzara por cumplir con todo los turnos posibles.

-Cuídate y compra algo de comida –aconsejo el menor poniendo a secar el ultimo plato para acercarse a su hermano y dejar un beso en su mejilla observando con una sonrisa como éste se quejaba y limpiaba su mejilla.

-Siempre exageras con lo mismo –sonrió- Tu también cuídate –camino hasta la sala para tomar su mochila- ¿Has hablado con Yoongi? –miro la ropa ya limpia de este en uno de los sofás individuales.

-No. Desde hace dos semanas creo. No me ha escrito ni llamado –levanto sus hombros sin darle importancia.

-Deberías llamarle –camino a la puerta- Nos vemos mañana, te quiero –abrió la puerta.

-Yo igual –y sin más el mayor se fue. Jungkook por su lado suspiro, no le gustaba estar solo.

Se sentó en el sofá revisando su teléfono para ver a quien podía llamar. Taehyung seguro estaba ocupado, Jimin estaba trabajando, a Suwoon lo había llamado ya varias veces desde hace días y no contestaba, Yoongi no era una opción.

-Necesito mas amigos –bufo molesto marcándole a Suwoon.

Este milagrosamente contesto.

-Kookie, Días sin hablar contigo –contesto tranquilamente.

-Te estuve llamando y nunca contestaste –relamió sus labios. Estaba algo enojado.

-Mi teléfono ha estado fallando en estos días.

•°YOONKOOK°•  Solo un regalo +18 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora