Un nuevo día comenzó para Sofía, soltó un quejido tapándose con las sabanas, no estaba acostumbrada a beber tanto alcohol a tal punto que al día siguiente se despertara con un dolor de cabeza.
Su puerta sonó para después entrar Eros su padre caminando hasta su cama.
-Buenos días mi vida tu mejor amiga te está esperando abajo – la destapo un poco para dejarla un beso en su pelo.
-Cinco minutos más – bufo Sofía tapándose de nuevo.
-Venga despierta dormilona ya sabes que si tienes las mismas ganas de ir de fiesta también de despertarse al día siguiente – volvió a bufar escuchando a su padre.
-Si, si ahora bajo – se dio la vuelta dándole la espalda.
Eros se levantó saliendo de nuevo, poco después una llamada en el móvil de Sofía se hizo presente el sonido de la música.
-¡POR DIOS QUE QUIEREN AHORA! - el malestar que se la levantaba por las mañanas era mala y más cuando le dolía la cabeza después de una fiesta.
Busco el móvil con su mano mientras que seguía tapada con las sabanas, cuando consiguió tocar el móvil lo cogió llevándoselo a la oreja sin mirar quien era.
-¿Sí? - dijo con voz soñolienta.
-Sofía soy Ethan te llamaba para ver si puedes quedar hoy por lo de ayer – al escuchar su voz se abalanzó hacía adelante levantándose de la cama rápido.
-Si, si claro dime la hora – dijo rápido al ver que estaba tardando demasiado en contestar.
-¿Te parece si vamos al cine a las siete? - pregunto Ethan.
-Me parece perfecto – sonrió, aunque no la viese.
-Iré a recogerte nos vemos – se despidieron.
Se miro al espejo del tocador que tenía, estaba blanca como si hubiera estado mala durante una semana entera, se metió en el baño para asearse y poder arreglar las pintas que tenía.
Fue después a su armario cogiendo ropa limpia, si su amiga estaba abajo estaba claro que saldrían.
Cuando estaba lista bajo las escaleras encontrándose con su amiga hablando animadamente con su madre.
-Valla por fin la princesita se despierta – hablo su madre con gracia.
-¿Qué hora es? - pregunto Sofía mirando a su amiga.
-Las dos se te fue la hora – rio cuando vio la cara de asombro de Sofia.
-¿Vais a salir? - pregunto su padre poniéndose al lado de Maica.
-¿Vamos a salir? - miro Sofía a su amiga.
-Si – sonrió ella.
-Entonces sí, son vacaciones hay que disfrutar – se levantó su amiga.
-Tener cuidado con lo que sea llamarme – hablo Eros avisándolas a las dos, ellas asintieron dirigiéndose a la puerta.
Una vez afuera Sofía decidió contarla a su amiga que esta tarde había quedado con Ethan, obvio le tenía que pedir disculpas de parte de ella y Harry porque sabía que él nunca lo haría por todo lo que paso anoche en la fiesta.
-Me llamo Ethan para hablar sobre lo de ayer, vamos a ir al cine esta tarde – lo soltó de golpe llevándose una mirada de asombro por parte de su amiga.
-Siempre os vi como amigos, pero no para algo más – dijo sincera.
-Pero que dices, no sé qué me paso, pero no quiero estropear la amistad que tenemos – siguieron caminando alejándose de la casa de Sofía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición II Parte De Un Nuevo Comienzo
ActionDestroza todo a su paso y lo peor de todo que acabará destrozando a una persona en especial 🔥