Paso un tiempo, y realmente me sentía solo.. así es como CHARA se sentía? por mi cara sentí como algo frio caía, "lagrimas?" oh bueno no debe ser nada que importe no?..
-Oh~ por que lloras eh asesino?.
Voltee rápidamente para ver de donde venia la voz, no veía a nadie, y dé repente la voz empezó otra vez a hablar.
-Oh, no temas amiguito, he visto lo que has echo en esta ruta, has matado a todos a sangre fria, y.. especialmente a tu amiguita~
Eso ultimo lo escuche detrás de mi, y voltee, y mire a una cosa negra, era igual que yo, me miraba con una gran sonrisa.
-Hehehe~ hola! Soy tu mayor admirador Sa-
lo interrumpí y dije.
-Soy killer.
Lo dije directamente, al gran pulpo intimidante, no es por que tenga miedo pero.. no me gusta el sushi, así que le dejare hablar.
-Oh~ bueno killer, es un placer, soy Nightmere (O como se escriba :v)
-Que es lo que quieres?
Pregunte rápidamente.
-Bien, vallamos al grano, quiero que te unas a mi estoy reclutando a los Sans mas peligrosos de todos los AUS para que se unan a mi.
-Jum, y que ganaría yo con eso?
-Oh, bueno ganarías muertes, personas muertas en pocas palabras.
Lo decía realmente tranquilo, como si no le importaba, y sabia que no le importaba asi que dije con una gran sonrisa.
-Ok! por que no? me uno a ti.
este me miro complacido y abrió una especie de portal, bueno acepte, por razones como, un amigo un amigo nuevo, algo que me hiciera recordar que no estoy olvidado, algo que me dijera que me querían.
"Yo te quiero.."
Narra: Narradora
Al escuchar esto de una de sus voces internas, este suspiro y sonrió.. y se fue de ese mundo a ir a jugar en otros, asiendo que Nigthmare (O como se escriba :v) estuviera contento.
....................................................................................
Bueno, bueno, espero que les allá gustado sin mas que decir adiós!