Narra la narradora: El esqueleto se levanto del suelo y empezó a caminar tambaleándose, como si de un ebrio se tratase, este camino y camino y mientras caminaba a la salida de ese mundo las risas de la chica resonaban por su cabeza como si resonaran en todo el mundo de Outertale, Sans vio por ultimas vez el lugar y solo dio un suspiro como si no le importase estar cubierto de Sangre y polvo, este cruzo la linea y llego a la guarida de Nigthmare, todos los "Bad guys" lo vieron como si no les importara el echo de que le paso algo..
Ellos lo veían extraño, Dust se acerco a el y toco su hombro, Killer se giro bruscamente con su rostro totalmente extraño, su sonrisa se alargo y se hizo mas grande, mientras dejaba caer su cabeza a un lado.
D: Oye.. estas bien?
K: .........
Killer se quedo callado y sonrió mas grande, al punto de darle miedo solo un poco a Dust, este retiro su mano y empezó a reír lo miro a los ojos y mientras que ese liquido negro volvía a salir de sus cuencas, Dust lo soltó de inmediato y Killer retomo su camino para seguir caminando se dirigía a la "Oficina" de nigthmare..
Llego a su destino y tomo la perilla y la abrió lentamente.. Killer se perdió de allí.. y no salió por bastante tiempo. Como era de esperarse todos estaban esperando a que saliera, ponían la cabeza en la puerta pero no escuchaba ningún sonido, y la pregunta que todo se hacían es.. "Nihtmare acaso mato a Killer?", o.. que pasa si diría yo.. que Killer gano la pelea?..