Las miradas de ambos se entrelazaron, se sintio tan irreal, casi como un sentimiento de muerte que recorria su espina y le recordaba lo peligroso que era. Nigthmare crespo su sonrisa, poco a poco podia sentir como una gota calida baja por su barbilla, era sangre, que emanaba de su nariz.Parpadeo un par de veces mientras trataba de mantenerse por mas tiempo, el corazón le latia apresurado y sus extremidades empezaban cosquillearle, empezo a toser mientras mas sangre salia de sus fosas nasales, sin explicarse muy bien, se limpio sus fluidos y los vio detenidamente confundida.
-heh... ¿De que te sorprendes..?, acaso no es obvio que esto pasaria.- Dijo, mientras colocaba sus manos en los bolsillos, mientras sus tentáculos se alzaban ante ella.-De hecho me sorprende que sigas en pie, despues de esa fuerte caida.
Los otros Sans que acompañaban a la fuente petrolera sonreian de manera pícara, casi en una burla que empezo a manifestarse en risas suaves pero densas. Chara frunce el cejo, retomo su compostura, saca su cuchillo y lo puso delante de si, se encontraba notablemente avergonzada.
"Maldito cuerpo humano".
Sonrio no sin dejar de estar en aquella posición, menciono muy suavemente.-Me parece que me subestiman, yo no soy cualquier humano.- Dijo, pero apenas arquearon las cejas los tres. Las piernas a esta le temblaban, no por miedo ni por mucho menos, le fallaba por que la manera en la que habia caido le habia afectado y no dudaba que tuviera algun hueso roto.
Nigthmare sonrio, alzo uno de sus tentáculos y salio a toda velocidad contra ella, aunque trato de moverse fue incapaz de hacerlo, se sentía mucho más pesada. Contemplo la magia azul que expendia su aura, y de la mano de Dust, que nego con su dedo, se encontraba tan debil que no fue lo suficiente fuerte para safarse o simplemente saltar.
Cuando menos lo penso vio el tentáculo cerca de ella, cerro sus ojos de inmediato, sintio el impacto y el crujir visceral de huesos rompiéndose, cuando abrió sus ojos y no sentir nada que la atravesase, observo a Sans clásico, protegiendola con unos de esos cráneo famosos que usaban aquellos esqueletos.
Apenas profirio un sonido de asombro.
-Creeme que te hubiera dejado morir, pero Ink insistio demasiado- Dijo mientras la gota de sudor caia por una de sus cachetes, miro atrás de un arbol a Ink, con una sonrisa complaciente, ella tambien dejo caer una gota de sudor por sus sienes, cuando hubo roto el gasterblaster, Sans la tomo y se teletransporto lejos de allí a una montaña que tenia una vista triste a Snowdin, al desolado Snowdin.
Ella suspiro lentamente, pudo ver a Ink que abria otro portal, su vista se nublo por completo y cayo al suelo notablemente agotada, los otros dos esqueletos la miraron el suelo, confundidos.
-Oh Dios! ¿Ahora que pasa?.- Dijo Sans clasico mientras colocaba una de sus manos sobre su frente fria que estaba llena de gotas de sudor por el reciente esfuerzo que hizo, Ink coloco una de sus manos sobre su barbilla y pensando mejor also una de sus manos apuntando con un dedo hacia arriba.- Debe de tener sueño!, lo humanos duermen demasiado.- Confirmo Ink mientras se cruzaba de brazos.
- . . . .- Sans se miro a si mismo y sus esqueleticas manos.- Si tu lo dices.- Dijo Sans relajando sus facciones. Alzo a la chica del suelo con su magia azul y entraron al portal.