Narra la narradora:
Todo parecía estar hundido en un silencio bastante tenso, Killer por otra parte se sentía bien como no podría estarlo, si escuchaba la voz de su compañera hablándole miraba fijamente al esqueleto, Sans original solo pudo sentir la irritable risa de la muchacha (Chara) Como si estuviera allí le parecía algo agobiante esos minutos Ink no decía nada permanecía con esa sonrisa.
I-. Y me recuerdas como los hiciste enojar para llegar al punto de que Nigthmare te quisiera muerto?
K-. Agh.. No debería decírtelo pintor..
Extrañamente llego ink al universo de Killer, este le sonrió Killer solo dejo caer una gota de sudor, este sonrió y le miro al rostro.
K-. Sabes podemos quedarnos aquí mientras tanto, ellos ya vinieron por aquí y como son unos tontos, no creo que piensen el mismo lugar dos veces.
Extrañamente Ink le sonrió y asintió entro al portal bien, y luego paso el clásico Sans este quedo es seco al ver aquel lugar desolado oscuro, sin vida en donde todas partes se podía ver polvo y los arboles tenia grandes marcas echas por cuchillo Ink siguió como si nada después de todo ya había venido muchas veces discretamente, Sans solo se encontraba devastado..
S-. Por que..
K-. . . .
Killer se quedo callado y le miro al rostro.
K-. Sabes.. Que aprendí?, que la vida nunca es justa, nunca.. Anqué seas un perro para ciertas personas nada cambiara, aunque no le des problemas a nadie nada cambiará, el humano de mi universo decidió hacerme la vida mierda... Y ahora sonrió todo el tiempo!.
Dijo esto ultimo Killer con una gran sonrisa, y luego dio un paso al frente Sans sentía como le empezaban a invadir su espacio personal.
S-. Pero yo jamás aria esto..
K-. EXACTO.. Tu no lo arias, pero yo no soy tu.. Luego vino a mi una chica demente, loca, sádica, tenia su cabeza al revés pero me di cuenta, que ella al menos prefería odiar al mundo.. Que a mi.. Y me pareció algo nuevo de la humana que ahora conocía.
Dijo Killer alargando tu sonrisa.
S-. Y que paso con pasp? eh?!, no era tu hermano por que lo asesinaste??, que tenia el contra ti esa chica solo te mete mentiras Killer..!
K-. . . .
El rostro de Killer a uno mas serio, nunca se le había visto con el poco tiempo que Sans clásico le conocía, y una extraña energía de triste de infelicidad llego a Killer y empezó a brotar contagiando todo el lugar, el fantasma lo miro y solo se frustro trato de entrar en el pero Killer se lo hacia difícil.
K-. Mi hermano..?, el.. No me interesa es un bache en el camino.
S-. Un bache de que? no lo querías? por eso lo obedecemos como perros.. Por que solo queríamos protegerlo.
Killer sujeto su cabeza con fuerza, alzo su mirada con brusquedad de repente y miro a Sans tenia una sonrisa y sus ojos eran rojos por los cuales despendían unas lagrimas espesas de color negro se acerco al esqueleto rápidamente y con su cuchillo le dio un poderoso ataque mas Sans lo esquivo rápidamente, y con la voz "Killer" entre cortada Sans juro escuchar una voz femenina.
K-. VETE AL DIABLO MALDITO!
Dijo "Killer" una vez mas lo que no sabían estos era que iban hacer atacados por un pulpo cual había sentido aquel sentimiento de tristezas a millas.