Bit se despertó de su recarga con un ligero zumbido en sus circuitos. La luz del sol se filtraba por las ventanas de su habitación, iluminando su rostro pálido y sus ojos color azul cielo. Su cuerpo metálico se sentía renovado y lleno de energía. Se levantó de la plataforma de recarga y se dirigió a la cocina, listo para preparar el desayuno para él y sus compañeros. Se dirigió a la cocina con paso ligero, tarareando una canción en voz baja.
Mientras preparaba la comida, Bit no podía evitar pensar en Tick. Su mente se llenaba de imágenes de el, sus ojos como el color del mar y su calidez contagiosa. Un sentimiento extraño y electrizante recorría su cuerpo. Era una sensación que nunca antes había experimentado.
—¿Qué me está pasando?— se preguntó en voz baja mientras revolvía los huevos en la sartén —¿Por qué no puedo dejar de pensar en ese chico?—
En ese momento, Rico entró en la cocina con su característico entusiasmo.
—¡Buenos días, Bit! ¿Qué rico huele!— dijo mientras saltaba alegremente.
Bit le responde —Buenos días, Rico. Solo preparo el desayuno. ¿Quieres pancakes?—
Rico entusiasmado responde —¡Por favor! Me encantan tus pancakes.—
Bit sonrió y continuó cocinando. No podía evitar pensar en cómo Tick se vería con un pancake en la cara. La imagen lo hizo reír involuntariamente.
Confundido Rico pregunta —¿De qué te ríes, Bit?—
—De nada. Solo estoy pensando en cosas divertidas— Respondió Bit excusándose.
Rico se sentó en la mesa y observó a Bit cocinar. Luego llegó a la mesa Brock que recién se levantaba.
Brock bostezo mientras empezaba a hablar —Buenos días, chicos. ¿Qué hay para desayunar?—
Bit le respondió serio como de costumbre —Buenos días, Brock. Hay pancakes y huevos. ¿Quieres café?—
Brock alegre por el aroma de la comida y el café asintió —Sí, por favor—
Bit sirvió el desayuno a Brock y Rico, y se sentaron a comer juntos. La conversación fluía naturalmente, con Rico contando historias sobre sus aventuras en el arcade y Brock hablando sobre su última partida de videojuegos. Bit se reía de las ocurrencias de Rico y sonreía ante las anécdotas de Brock. Sin embargo, la conversación dio un giró.
Rico tenia comida en la boca cuando empezó a hablar —Oye, Bit, ¿Te paso algo anoche?—
Bit con seriedad devolvió la respuesta con otra pregunta —¿Por qué lo mencionas?—
Rico se trago la comida en la boca y continuó hablando —Cuándo baje anoche por algo de beber noté que habían charcos de agua—
Bit se relajo al saber que solo era eso —Tuve un accidente ayer cuando seguí los consejos de ambos y terminé casi ahogándome—
En el rostro de Brock se podía notar lo sorprendido que se encontraba —¿Cómo puede ser posible? Solamente te dijimos que salgas de la casa para ver el mar ya que estuviste encerrado toda una semana por un juego— Brock no podía entender como pudo pasarle algo por un simple consejo.
ESTÁS LEYENDO
EꙆ Aຕoɾ Qᥙᥱ Sᥱ Eᥒᥴoᥒtɾó Eᥒ EꙆ Mᥲɾ
RomanceEn una pequeño estado, dos chicos, Tick y 8-Bit, se conocieron en la playa. Tick era un joven pirata que pasaba sus días en el mar, mientras que 8-Bit era un jugador de videojuegos que pasaba sus ratos libres en el arcade. Desde el momento en que se...