Una semana después de las actualizaciones, el pueblo de Brawl Stars retomó la normalidad. Todos los androides retomaron sus actividades en el campo de batalla, pero algo había cambiado. 8-Bit sorprendió a sus amigos al volver a su actitud fría, dejando a sus amigos un tanto desconcertados.
Tick, notando la ausencia de 8-Bit en las últimas batallas, decidió buscarlo. Cuando finalmente lo encontró en el vestíbulo del juego, notó que la chispa de calidez y conexión que habían compartido había disminuido.
Tick, notando el cambio se acercó a 8-Bit y lo invito a una cita en el muelle para recuperar la conexión perdida. Aunque 8-Bit dudo, bajando la mirada para no ver a los pocos androides que se encontraban en el vestíbulo para después retirarse sin decir nada, y con eso rechazo la invitación de Tick. Aquel chico se quedó en su lugar entendiendo el rechazo, pero, no se rendiría tan fácilmente.
Mucho más tarde en ese mismo día, Tick se volvió a encontrar a 8-Bit e impulsivamente, Tick se acercó a 8-Bit y le propuso una cita en el muelle. ¿Qué te parece si nos tomamos un descanso y disfrutamos de la brisa marina? le preguntó, tratando de recuperar la conexión que habían construido.
8-Bit, sintiéndose presionado por la gente que los rodeaba, dudó por un momento. No sé...Tengo muchas cosas que hacer, La mirada de los otros androides parecía pesar sobre él, creando una sensación incómoda.
Tick siguió con su insistencia. Pero a veces está bien tomarse un respiro. Además, el muelle es un lugar muy agradable.
Al final, 8-Bit cedió y aceptó la invitación de Tick. Está bien, vamos.
En la tarde del siguiente día, Tick y 8-Bit se encontraron en el muelle. El sonido de las olas y la suave brisa creaban un ambiente relajado. Aunque 8-Bit intentó mantener su actitud seria, Tick no dejó que la frialdad del momento los afectara, intentó romper la frialdad compartiendo anécdotas y recuerdos. La verdad es que...me preocupa un poco tu actitud últimamente.
8-Bit solamente lo miro y con frialdad le respondió. No es nada, solo estoy cansado.
Tick mantuvo la vista sobre él, pero con su respuesta poso su mirada a una roca. ¿Estás seguro? Puedes contarme si algo te pasa. dijo con preocupación.
8-Bit uso un tono cortante. NO hay nada que contar, Tick.
Un silencio incómodo se apodero de ellos.
Tick empezó a hablar sobre cosas ligeras, compartiendo anécdotas divertidas y hablando sobre los recuerdos que habían construido juntos. Sin embargo, 8-Bit respondía de manera más reservada, manteniendo una distancia emocional. Pero a medida que pasaba el tiempo, Tick notó pequeños destellos de la verdadera personalidad de 8-Bit. Aunque actuaba con frialdad, Tick sabía que había algo más en su interior.
La gente que los rodeaba en el muelle empezó a dispersarse, dejándolos a solas. Tick decidió abordar el tema directamente. Tick tenía una mirada determinante. Oye, pase lo que pase, quiero que sepas que nuestra amistad es importante para mí.
8-Bit, sé que has vuelto a tu forma reservada, pero quiero que sepas que valoro nuestra amistad. No importa cómo actúes, siempre estaré aquí para ti, dijo Tick con sinceridad.
8-Bit miró a Tick por un momento. Gracias, Tick. Eso significa mucho para mí. Su expresión seria mostrando indicios de conflicto interno. Sin embargo, Tick pudo ver una pequeña chispa en sus ojos, como si estuviera luchando contra sus propias barreras emocionales.
Después de un breve silencio, 8-Bit finalmente habló. Tick, aprecio tu amistad, pero hay momentos en los que necesito ser así. Es complicado. Dijo, mostrando un atisbo de vulnerabilidad.
ESTÁS LEYENDO
EꙆ Aຕoɾ Qᥙᥱ Sᥱ Eᥒᥴoᥒtɾó Eᥒ EꙆ Mᥲɾ
RomanceEn una pequeño estado, dos chicos, Tick y 8-Bit, se conocieron en la playa. Tick era un joven pirata que pasaba sus días en el mar, mientras que 8-Bit era un jugador de videojuegos que pasaba sus ratos libres en el arcade. Desde el momento en que se...