He aquí la reseña de un libro que me está dejando con mucha intriga y que enserio me está gustando mucho, es un libro de la escritora @Dollyforever16Una escritora increible que de momento lleva dos fantásticos libros: "Presa Difícil" y "Un Amor De Verano"
Y sin más dilación la reseña:
PRESA DIFÍCIL
1.LA PORTADA
Bueno la portada es una de las cosas más importantes para atraer lectores y creo que eso lo has conseguido y con creces.
Es una portada bien estructurada, revela un poco del libro, como los personajes el título pero sin dar demasiadas pistas, lo que es genial para dejar con la intriga a los lectores y que pidan más.
2.LA SÍPNOSIS
Para mi, la sípnosis está muy bien estructurada, por que te dice lo que va a ocurrir en el libro, pero no te revela todo.
La presentación de los personajes es muy buena, pues te cuenta un poco de la vida de cada uno.
Describiría la sípnosis con un dicho tipical Spanish "Los polos opuestos se atraen" y eso es lo que creo que ocurrirá con los personajes.
3.EL COMIENZO DE TODO
La parte del comienzo de todo, me ha gustado mucho pues habla de el personaje de Britt y de la trágica historia de su hermana, bastante impactante por cierto.
Yo no tengo hermanos, pero me ha tocado la fibra sensible, y posiblemente reaccionaría como nuestra querida Britt.
Creo que ha sido un muy buen detalle para dar comienzo con el libro.
Claramente eso llama la atención del lector (A mi me paso, te lo aseguro)
4. EMPEZAMOS CON LA HISTORIA
Descripción
La descripción que haces sobre los lugares dónde se encuentran los personajes es muy buena, es sencilla, tiene los detalles suficientes para imaginarte cada sitio que visitan los personajes.
Al poner las fotos de los personajes en multimedia ayudas mucho al lector a imaginar como son.
Aunque yo por mi parte, pondría los nombres de quienes son debajo de la foto o antes de comenzar con un capitulo, para que a la hora de leerlo sepan desde el principio como son.
Historia
El argumento de la obra, es muy buena pues, no es la típica historia de adolescentes, que se conocen y se enamoran, sino que antes de eso sufren un poquito (;
Otra cosa que me gusta mucho es que poco a poco vas introduciendo nuevos personajes y no
los presentas todos juntos al principio.
En mi opinión has hecho bien al hacerlo así.
La historia de cada personaje resulta fascinante y te incita a saber más de ellos.
El argumento en general me gusta mucho.
Nombres
La elección que has hecho a la hora de elegir los nombres de los personajes es genial, pues no son los típicos nombres que ponen en los libros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bajo mi punto de vista, le estas poniendo mucho empeño e interés a este libro y eso es estupendo.
Incluso te recomendaría que cuando lo terminaras considerases la idea de hablar con una editorial para que te lo publiquen, porque créeme más gente conocería tu libro y tu forma de escribir tan maravillosa y podrían disfrutar de esta preciosa historia de adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas y Recomendaciones {Abierto}
RandomHola hola! Bueno, se que esto lo hace mucha gente lo de las recomendaciones y reseñas. Pero yo lo hago con un motivo diferente, conoceros. Las entrevistas quedarán en segundo plano, ahora tenemos algo mejor, las recomendaciones. ¿Quieres recomendar...