Entrevista a: @sweet14smile

88 6 5
                                    

¡Mi primera entrevista!
Estoy muy emocionada, antes de empezar, quiero que sepáis que me ha encantado hacer mi primera entrevista a Sweet14smile ( pronto descubriréis su nombre 😄)
Me ha gustado mucho su profesionalidad al contestar las preguntas y ha sido valiente al hacerlo (:
(¡Continuad leyendo después de la entrevista por favor!)

¡SIN MÁS DILACIÓN! :

ENTREVISTA: SWEET14SMILE

1- ¿Cuál es tu nombre?

Me llamo Vanessa aunque en wattpad se me conoce como sweet14smile. :3

2- He visto que has escrito una novela, ¿En qué te inspiras para escribir?

Bueno hay tantas cosas en las que me inspiro, que estaría horas y horas contándote. Pero principalmente me inspiro cuando me pongo a estudiar cualquier materia del instituto y entonces miles de ideas aparecen en mi cabeza. Jejeje cuando una se pone a estudiar hasta las paredes se hacen interesantes XD

3- ¿Cómo definirías tu obra en dos palabras?

Es amazing

4- ¿Cuáles son las historias que más te gusta leer?

Sobre todo me encanta leer novelas de género cómico y romántico.

5- Cuando empezaste en Wattpad, ¿pensaste que subirías alguna obra?

Sinceramente no. Es que ni se me había pasado por la cabeza. Pero bueno un día me levanto y digo , ¿Por qué no intentarlo?

6- ¿Cuál es tu opinión sobre las fan-fiction? ¿Te gustan?

Bueno las fan-fiction ni me van ni me vienen. Mientras la historia esté bien redactada y me guste. Me da igual si lo es o no lo es.

7- Mucha gente empieza a escribir sus libros y ha publicarlos aquí para cumplir su sueño de hacerse un famoso escritor, ¿Es tu caso?

No,no lo es. Ya que para mi escribir es una especie de hobbie. Además hace que me olvide de todos los problemas que me rodean.

8- Hay gente que dice que lo que escribes se identifica con tu estado de ánimo, ¿Estás de acuerdo, piensas que es así realmente?

Bueno, eso depende del día. Hay veces que si,pero otras veces no.

9- ¿Son importantes para ti los comentarios?

Sinceramente si. Me gusta saber que es lo que opina la gente sobre lo que escribo. Ya que me hace saber que es lo que les gusta o no y así poder mejorar y aprender de mis errores.

10- Imagínate que formo parte de un jurado, elige una obra tuya y explícame por qué debería leerla.

Me gustaría que leyeras la novela ''Descaradamente descarado'' por las siguientes razones:

-Una vez que empieces a leerla no vas a poder parar.

-Es una historia que te sorprenderá.

-Experimentarás varios estados de ánimos mientras la lees, desde la risa hasta la tristeza.

-Es original.

-No te defraudará y te dejará con ganas de más.

----------------------------------------------
¡Que os decía esto es profesionalidad!
Respecto a la obra que está escribiendo, creerme que es fantástica, está recién iniciada pero es una gran historia que se empieza a ver desde la Sípnosis.

Nos vemos pronto en la siguiente entrevista, ¿quién será el siguiente?
Bye bye
Itaniceworld.

Reseñas y Recomendaciones {Abierto}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora