Entrevista a @LoreCG98

27 3 2
                                    

¿Preparados para una nueva entrevista?


Hoy conoceremos a @LoreCG98 una chica que vive en España (Ole :D)

y que os digo yo que escribe genial, deberías pasaros por su perfil y ver sus historias publicadas.


De hecho también tenéis una mini historia que escribió que la encontraréis en mi otro libro de Mini historias (:

He disfrutado mucho esta entrevista espero que tu también Lorena.


Y empezamos con esta entrevista donde conoceréis a Lorena:


1- ¿Cuál es tu nombre?


 Lorena Cabot González


2- ¿Cuales son tus géneros preferidos para escribir?


Juvenil, suspense, asesinatos


3- ¿Alguna vez has leído un libro que te haya gustado tanto como para formar parte de el? ¿Cuál es y de qué va?


La verdad me han gustado muchísimos libros, de todos ellos sería Lara, la  protagonista de Exlibris, uno de mis libros favoritos. Trata de como ella se mete en un libro, forma parte de él, cambia la historia. Es por así decirlo una mezcla de muchas cosas, de magia, amor, fantasía, terror, y mezcla todos los tiempos y las formas de narrar. Es sin duda uno de los que me moriría por formar parte. 


4- He visto en tu perfil que tienes varios libros, ¿Te resulta fácil escribir?


Sí y no, depende del día. Soy del tipo de persona que saca partido a cada momento del día, si algo me pasa y lo considero interesante cambio un poco los hechos y los nombres y ya tengo parte de un capítulo. También se me ocurren ideas cuando paseo, cuando estoy en clase o incluso cuando escucho a alguien hablar. Es como si en mi mente se estuvieran haciendo un mix de ideas que podrías poner en una historia. 


5- ¿Qué te impulsó a empezar a subir tus libros a Wattpad?


Empecé a leer en Wattpad, de hecho la cuenta la tenía solo para leer, pero un día me dio por escribir sobre dormir, terminé escribiendo un capítulo de una historia y la seguí, no sé me dio la vena y empecé a publicarla, pero la deje un poco de lado por los exámenes entre otras cosas. Entonces empecé a escribir otra, y esa sí tengo pensado acabarla cueste lo que cueste.


6- ¿Tienes algún escritor que sea tu favorito? Si es así, cuéntame sobre él, ¿Es un escritor de Wattpad?


Sí, pero no es de Wattpad, aunque hay muchos autores de Wattpad que son buenísimos por ejemolo la que escribió ''Guerra de gemelos'' o ''guerra de capitanes'' o la de ''proyecto de chica perfecta'' son increíbles sus historias. Pero mi autora favorita de todos los tiempos es y será Agatha Cristie, adoro sus libros, los asesinatos, el lugar del crimen, el suspense, la forma tan propia de actuar según cada personaje, son maravillosos. 


7- ¿Antes de publicar algún capítulo, ¿Se lo enseñas a alguien para saber cuál es su opinión o directamente lo subes?


Tengo a mi mejor amiga y escritora @Laura_taiko que siempre me está mandando a escribir y lee todo lo que hago antes de publicarlo. Digamos que ella tiene un vip y lee todo antes que nadie. 


8- ¿Tienes alguna norma o "manía" antes de escribir o mientras que lo haces? 


No exactamente, yo escribo y después lo leo, si me gusta lo dejo tal cual, si no lo cambio hasta que me guste. Puedo escribir prácticamente en cualquier sitio y  a cualquier hora. 


9- ¿Cuál libro definirías como el mejor de todos los que has leído?¿Te has inspirado en el para escribir?


Han sido tantos que me han gustado que no sé cuál decir, de Wattpad me encantó Guerra de Gemelos, y fuera de Wattpad adoré Hush hush, pero no, no me inspiré en ellos. Yo me inspiro en las situaciones, las cambio un poco, les doy un poco de ''fantasía'' y las escribo. 


10- Si formase parte de un jurado, ¿Cuál de tus libros me

recomendarías y cómo? 


Te recomendaría el de '' Cupid, do you hate me?'' principalmente porque no es como aparenta ser, no va a ser una simple historia de una adolescente, va a haber un asesinato y muchas más cosas que no se me permite adelantar porque sería spoiler.

Reseñas y Recomendaciones {Abierto}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora