☥ Peligro ☥

630 74 19
                                    

ONU-; ¡¿QUÉ?! ¡¿CÓMO QUE ESTADOS UNIDOS LLEVA DESAPARECIDO 2 DÍAS?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ONU-; ¡¿QUÉ?! ¡¿CÓMO QUE ESTADOS UNIDOS LLEVA DESAPARECIDO 2 DÍAS?!

Can-; ¡No lo sé ONU! Estoy muy preocupado, tiene un horario muy estricto y no lo ha seguido desde el día de la junta, no lo encunetro por ningún lado.

ONU-; ¿Intentaste marcarle por teléfono?

Can-; Si.

ONU-; ¿Le preguntaste a los demás si lo han visto?

Can-; Solo Bolivia y fue cuando se acabó la junta.

ONU-; Esto no es bueno, necesito que le llames a Bolivia y lo traigas a mi edificio, necesitamos encontrarlo rápido antes de que descubran que no es humano.

La llamada acabó, ONU estaba asustado y algo desesperado, era la primera vez que un país desaparecía y no sabía como reaccionar.

Pero en un sentido algo en el le decía que USA terminaría perdido o algo gracias a todos los problemas en los que se mete, solo que esperaba que eso fuera en mucho tiempo y no un día después de una de sus juntas normales.

Al cabo de varios minutos Canadá y Bolivia llegaron al edificio de ONU presentandose ante la organización que empezó a entrevistarlos a detalle de todo lo que sabían del país desaparecido.

No le proporcionaron mucho información que digamos pero estarían en contacto con él si llegaba a pasar algo, ambos se despidieron y se fueron del lugar dejando al alado por su cuenta y con el miedo en su cuerpo.

El boliviano salió del ligar despidiendose del canadiense y dispuesto a dar un paseo para aclarar sus pensamientos. No sabía que Estados Unidos estaba desaparecido y se le hacía algo extraña y a la vez preocupante. 

Sin aquel país no podrían tener el acceso completo a todos los recursos en sus hogares dónde se ocultan, tenían que encontrarlo rápido pero no sabían nada de él.

Fue a la cafetería donde vió por última vez al estadounidense mirando todo como si analizara el lugar. Después de varios minutos sacudió su cabeza, su mente estaba haciendo teorías locas de que le pudo haber pasado.

Que lo mataron, que lo secuestraron, que estaba enfermo y estaba recuperandose en un hospital, que se escapó para otro país. Pero la teoría más loco que se negaba a creer por completo era que lo había descubierto y que por esa razón algun grupo de personas importantes se lo llevaron para expirimetar con él o hacerle estudios.

Era una teoría completamente absurda y sin sentido ¿Cómo es que lo secuestrarían por haberlo descubierto? Siempre que alguien lo descubría lograba retenerlos y llamar a ONU para que se encargara de borrarles la memoria.

Caminó un poco hasta llegar a un pequeño parque no muy alejado del lugar dónde se sentó para descanzr su mente un poco. No había gente, solo los pequeños animales que ahí habían; ardillas, pajaros y alguno que otro insecto.

Una ardilla se acercó a él, y aprovechando que no había nadie en ese lugar dejó salir parte de su forma no humana para poder estar más agusto con aquel animalito que fue seguido por ootrs varias que empezaron a acercarse a este.







Pero lo que no sabía es que de hecho había alguien en ese lugar y había visto aquella pequeña transformación que había tenido...









ONU-; Tengo el presentimiento de que puse en peligro a Canadá y Bolivia por meterlos en la busqueda de Estados Unidos... Necesito hacer los calculas de probabilidad de que tan probable es que les pase algo.

 Necesito hacer los calculas de probabilidad de que tan probable es que les pase algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Ahora que somos? [Countryhumans y SCP's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora