El lugar por fin tenía silencio, con el boliviano siendo el únio despierto y procurando de que los otros dos estuvieran bien no había mucho ruido que pudiera resonar por la celda. No había molestias por parte de nadie, y al estar limitado por la forma que seguía llevando en cuanto el cuidado de sus amigos se trataba, decidió quitarse aquel disfraz y revelar su forma real.
Un muy alto y deformado ser grotesco a la vista común con varios condecorados brillantes y sangrantes a traves de su peludo y escamoso cuerpo. Se podía ver las heridas que se formaban por el pelo y escamas que crecían a la par de su cuerpo, unas largas garras en los brazos y la mitad de sus piernas cortadas, como si lo único que usara para desplazarse fueran sus brazos y esa larga cola membranosa que tenía en su parte trasera. En su cabeza y muñecas condecorados de oro puro que parecían estar unidos a su piel y en estas tallada la bandera de bolivia con un brillo cambiante entre tonalidades de los colores mantenidos de la bandera.
Con lentitud se acercó a sus amigos arrancando parte de su propia piel para hacer algo parecido a la bolsa de los canguros dónde coloco a sus dos amigos para mantenerlos tibios y que pudieran recuperarse pronto; era parte de la magia que ellos tenían entre sí y habían aprendido a perfeccionar con el pasar de los años.
Los cientificos que presenciaron como aquel humano con algunos rasgos curiosos se transformó en esa criatura deforme quedaron impactados, las opiniones se dividieron en dos; los que creían y era lindo, y los que creían y era asqueroso y algo aterrador. A pesar de cualquier impresión que generará los guardias de seguridad se pusieron en alerta por el repentino cambio de forma del país.
Se notaba el desinterés boliviano al lugar dónde ahora vivía, se negaba a mirar al persona y por varios días se encargó del cuidado de sus amigos como lo hacen las madres de la mayoría de los mamíferos. Pasaron los días y por fin movimientos que indicaban que estaban despertando, al momento de darse cuenta el tricolor sacó a ambos animalitos de él y los puso en la cama viendo como su herida e la piel se regeneraba de manera rápida y sin problemas; y unos segundos después los países alemán y estadounidense por fin estaban despiertos.
USA-; Espera... ¿Funcionó de verdad? ¿Alemania está bien?
Ale-; ¿USA? ¡¿BOLIVIA?!
Bol-; Sé que estas confundido y con mil preguntas pero hay una buena explicación a esto - Se acercó al pequeño cuervo para tomarlo entre sus manos ya humanas en busca de calmarlo -
Ale-; ¿Y es...?
Bol-; El gil de Estados Unidos nos metió en esta posilga y nos condeno a todos a ser ratas de laboratorio.
Ale-; ¡¿QUÉ?! - Movió sus pequeñas alas hacia abajo mientras veía con terror y confusión al boliviano -
USA-; ¡HEY! ¡NO ES CIERTO BOLIVIA!
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora que somos? [Countryhumans y SCP's]
РазноеSomos países... Somos SCP's... ¿Qué somos ahora? ¿Qué nos va a pasar ahora? ¿Volveremos a nuestra vida normal... O esta es ahora lo normal? Nunca debimos de hacer eso... Nunca... - Countryhumans y SCP's - - Faltas de ortografía - - No se sigue l...