Bol-; ¿Una manta de bebé?
USA-; ... Con un... ¿Bebé?
Ante aquellas declaraciones el alemán se acercó con rapidez a aquello viendo al pequeño niño dormido plácidamente en el suelo con la manta recubriéndolo.
Ale-; ¡Al fin!
Poco le importó lo que sus compañeros fueran a decir pues los empujó hacia atrás para empezar a transformarse, de nuevo tomando esa bizarra forma de hace un rato como un asqueroso cuervo humanoide terrorífico.
Se agachó con cuidado para tomar al niño el cuál se despertó asustado al sentir un par de garras clavar su tierna piel, sin embargo no podía gritar ni hacer ningún ruido, por mas que intentaba no podía.
Sin pensárselo dos veces aventó el niño al aire solo para atraparlo con su pico y empezar a morderlo con fuerza destrozando asi su pequeño y débil cuerpo, la sangre chorreaba por sus colmillos y manchaba sus negras plumas puesto que al escurrir se quedaba en su cuerpo impidiendo chorreara el piso, aunque eso no impedía que las partes amputadas que no lograba ingerir cayeran al piso y mancharan de rojo.
Relamiendo su pico y al terminar de ingerir todo fue deformando su cuerpo para regresar a esa forma que tenía en su estado normal, la sangre con la que estaba manchado ya no estaba, y al final dió un sonoro eructo dónde escupió un pequeño hueso partido a la mitad con el cual empezó a usar de picadientes.
Ale-; No es lo que suelo hacer pero estaba HAMBRIENTO... Por fin una buena comida después de tanto.
Mientras Alemania estaba calmado después de aquella deliciosa comida los otros dos lo miraban fijamente con algo de asco por aquella escena que habían presenciado.
Ale-; Agh ¿Qué? Saben que la comida que nos dan al menos es una mierda para mi
USA-; Ya se pero ¿Enserio? ¿Humano?
Ale-; Tu comes los animales en los que te transformas, no tienes derecho a decirme nada
USA-; Osea si, pero tengo estándares, los humanos son muy... Puagh
Ale-; ... ¿Y tú que me ves Bolivia?
Bol-; Te... Te comiste... Un bebé...
Ale-; Si suelen ser niños los que como pero con un bebé me puedo conformar
Bol-; ¿¡POR QUÉ UN BEBÉ!?
Ale-; No todos podemos ser vegetarianos, algunos estamos obligados a comer carne humana de niños y bebés
Bol-; ¡POR ESO NO ME JUNTO CON USTEDES! ¡AGH!
Con una notoria ira con asco de por medio se alejó de ambos insultando a los cuatro vientos el cómo aquello era repudiable e inmoral, cosa algo hipócrita viniendo de él pues suele dañar a los demás por diversión mientras que los otros es por necesidad de alimento.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora que somos? [Countryhumans y SCP's]
RandomSomos países... Somos SCP's... ¿Qué somos ahora? ¿Qué nos va a pasar ahora? ¿Volveremos a nuestra vida normal... O esta es ahora lo normal? Nunca debimos de hacer eso... Nunca... - Countryhumans y SCP's - - Faltas de ortografía - - No se sigue l...