La orden fue dada y en cuanto el mensaje fue enviado le llegó a todos los países, algunos estaban confudidos, otros no querían ir ya que tenían planes o estaba haciendo otra cosa, otros empezaron a cambiarse de nuevo para ir, en fin, cada quien con diferente acción para hacer, pero sin importar si querían o no al final todos tendrían que ir ya que era una orden directa de la organización, era una junta de vital importancia.
Algunos países se encontraban de camino al lugar llendo juntos y platicando sobre que creían que estaba pasando, ninguno se imaginaría que la verdadera razón es porque dos países había desaparecido por alguien misterioso que se los llevó... Y pronto ese número aumentaría...
Miró los alrededores viendo como aquel espacio estaba vació... Raro, casi siempre había algo de movimiento... ¿Debría de hacerlo?... Se puso a pensar, no había nadie en esos momentos, además de que aquel edificio estaba muy lejos del edificio de ONU. Dió un suspiero mirando de nuevo para comprobar que no había nadie, y así era. Con libertad dió un estiron dándo un pequeño salto, aquella forma humana había desaparecido opr completo y en su lugar un pequeño cuervo negro había en su lugar, un cuervo que empezó a volar tranquilo para llegar al lugar.
Oh que mala desición has tomado... Por que te vieron.
En medio de su vuelo logró divisar como la gente estaba siendo escoltada por una clase de soldados, que extraño, gracias a la ONU conocía el uniforme y simbolo de cada organización y ejercito en el planeta, esto para asegurar que ellos estuvieran a salvo, pero no lograba reconocer estos, su uniforme tenía un símbolo muy raro. Bajo del cielo escondiendose para que no vieran su transdormación, dejando un cambio en su rostro para poder divisar mejor lo que hacía desde su escondite revelando parte de su forma original.
???-; Lo encontramos.
Escuchó una voz grave atrás de él, lo habían descubierto. Salió corriendo de su escondite en busca de poder escapar y que no lo atraparan haciendo un gran escandalo alertando a todos los presentes.
???-; ¡¡QUÉ NO ESCAPE!!
Estaba entrando en pánico y por instinto volvió a transformarse para poder escapar, aunque no sirvió de nada pues apenas e iba a transformarse le habían disparado.
Un ataque en medio de la transformación de un país les podía afectar horrible, claro que dependía de que iba a hacer y cuanto haya avanzado la transformación, pero aún así esto era muy peligroso. A pesar de que solo fue un dardo tranquilizante un gritó resono por el lugar, se quedó en media transformación callendo así un cuerpo humano con grandes alas, cola y con las puntas de su cabello como plumas dejando ver su bandera a simple vista.
Los ciudadanos que lo vieron fueron escoltados para la eliminación de sus recuerdos mientras que los que no vieron fueron libres de irse a donde quería ir en un principio.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora que somos? [Countryhumans y SCP's]
RandomSomos países... Somos SCP's... ¿Qué somos ahora? ¿Qué nos va a pasar ahora? ¿Volveremos a nuestra vida normal... O esta es ahora lo normal? Nunca debimos de hacer eso... Nunca... - Countryhumans y SCP's - - Faltas de ortografía - - No se sigue l...