-Hey tu, el alto- llamo uno de los maestros, Jin se acercó un tanto temeroso quizás recibiría un regaño y más delante del público improvisado que llegó hace unos minutos. -¿Como te llamas?- el rostro de quien le hablaba era totalmente serio.
-Kim SeokJin, pero todos aquí me dicen Jin- los nervios se lo estaban comiendo por dentro.
-Muy bien SeokJin, necesitamos que vengas con nosotros unos momentos- el castaño miro a las personas detrás que conversaban animadamente y diviso a aquel chico, lo identifico como un rapero, a pesar de ser un vocal amaba escuchar rap en sus tiempos libres.
-Si... yo justo ahora terminaba mi ensayo- vio a Jungkook quien era su único amigo. Le hizo una señal de que acompañaría a aquellos hombres para después salir.
Caminaron por el pasillo de vuelta al estudio de NamJoon.
—¿Que tan bueno te consideras SeokJin?— todos habían tomado asinto enfocando su vista en él.
—Y-yo...— en verdad estaba nervioso, aunque era extraño ya que tenía una actitud de lo menos inhibida. —Mi voz es grandiosa, al igual que mi rostro...— poco a poco parecía recuperar su confianza.
Un risa lo puso por un segundo más nervioso —Me encanta su actitud había dicho uno de los presentes. —Si te pongo una canción cualquiera ¿Podrías cantarla?— le retaron.
—Por supuesto, cual quieren que cante— se puso de pie de inmediato.
—Pongan LONER— había pedido Namjoon quien tenía una sonrisa en sus rostro esperando la reacción asustadiza del chico, pero por el contrario una enorme sonrisa se formo en sus voluminosos labios.
Por el contrario el fue el sorprendido al ver cómo podía seguir la letra sin perder el ritmo.
¿Acaso veía un rival? Aunque no se comparaba a un rapero experto como el.
—¿Que tal?— dijo casi sin aliento.
—Ponle otra canción— pidio Namjoon queriendo escuchar ahora si aquella voz que lo cautivó minutos atrás.
Sin duda alguna los vocales de ese chico eran asombrosos, logro capturar el sentimiento que transmitía.
Jin estaba ya un poco exhausto había estado cantando por horas, pero si eso significaba debutar como un idol definitivamente valdría la pena.
—¿Te gustaría cantar participar en la canción de Namjoon?— pregunto un hombre quien lo miraba fijamente.
—¿Por que otra razón estaría cantando?— dijo cruzando sus brazos y alzando una ceja, sin duda su confianza si que había vuelto.
—Listo, ya está, bienvenido al equipo— todos se levantaron para aplaudir y acercar al chico hacia ellos por otro lado Namjoon simplemente lo observaba ¿Como alguien podía ser tan bello? Sin duda en un futuro seria un idol de belleza inimaginable.
¿Quien no ama a Jin rapeando? Jajajaja.
No me pude esperar a escribir más.
ESTÁS LEYENDO
#1: Un VOCAL para un RAPERO// TROUBLE
FanficNamjin 💙💖 Los próximos debutantes estaban siendo preparados, Namjoon un monstruo para el Rap sería el siguiente en salir pero una idea un tanto loca por parte de la agencia lo hace buscar entre los vocalistas a esa parte que lo complemente para su...