La felicidad era demasiado evidente en el rostro de Kim Namjoon, un debutante a rapero que estaba más cerca cada día de su debut.
Incluso ahora en aquella sala de juntas estaban por decidir la fecha en que el mundo lo conocería.
—Me parece que en esas fechas estará más que preparado— todos asintieron pues Namjoon estaba ya más que preparado, le había costado días enteros de practica pero al final de todos esos esfuerzos lo había logrado.
—Seguire dando mi mejor esfuerzo— dijo NamJoon con una sonrisa en el rostro.
—Bueno, lo esencial en estos momentos es encontrar esa canción con la que debutaras...— tenían razón, tenía que ser algo que llamara la atención de todos.
—Tenemos unas opciones pero...— NamJoon se comenzó a poner nervioso. —sabemos que tu fuerte es el rap, en esta necesitamos una voz que pueda hacer algunos coros, no dudamos que tu puedas hacerlos pero quedaría mejor si tuvieras una voz distinta...— el simplemente asintió, se había estado esforzando por mejorar sus vocales, aún no lo lograba pero estaba seguro de que pronto lo dominaría o al menos daría una mejor versión que la que hizo al principio.
—Creo que buscar un vocalista estará bien...— NamJoon no dudaba de compartir su potencial con alguien más.
—¿Quieres ir a ver a alguno de los que están entrenando?— le sugirió su mánager.
—Si tengo más opciones que mejor— se dijo antes de levantarse de la silla e ir a aquella área donde había futuros cantantes.
Caminaron por los largos pasillos pasando distintas puertas hasta donde encontraron donde aquellos vocales estaban ensayando.
Cuando abrieron la puerta dos voces resaltaron en el lugar.
Parecia ser un dueto, NamJoon se quedo escuchando un poco ambos poseían un gran talento vocal pero sin duda una de ellas llamó demasiado su atención, esa voz que transmitía todas esas emociones de la letra lo tenía bajo un extraño hechizo.
Sin duda esa voz tenía que estar junto a la de él.
En esta historia encontrarán capítulo cortos, ser la primera de tres historias, espero la disfruten.
Las actualizaciones por el momento serán quizás una vez por semana y cuando termine BLUEBERRY EYES tal vez más días.
Espero les guste 💜
ESTÁS LEYENDO
#1: Un VOCAL para un RAPERO// TROUBLE
Hayran KurguNamjin 💙💖 Los próximos debutantes estaban siendo preparados, Namjoon un monstruo para el Rap sería el siguiente en salir pero una idea un tanto loca por parte de la agencia lo hace buscar entre los vocalistas a esa parte que lo complemente para su...