Año 2007
Al sur de la ciudad de Europa, en un pequeño pueblo y tranquilo poblado, sus habitantes se encontraban siguiendo su rutina diaria, la de ir a trabajar, pasear, los jóvenes practicaban alguna que otra actividad en conjunto y los niños jugaban en una plaza que se encontraba en el lugar.
El cielo se encontraba despejado, las personas mayores que yacían sentados en algunas bancas que rodeaban la plazoleta, charlaban mientras observaban a los pequeños divertirse. Todo indicaba que sería un día más, hasta que...
Los perros y gatos de la zona comenzaron a comportarse de manera extraña, errática... Algo se avecinaba, y podría cambiarles la vida para siempre a aquellas personas que habían despertado con la idea de que todo seguiría como de costumbre.
Aquél cielo que hace unos instantes era de color azul, fue invadido por unas nubes de color negro. Pensaron que tal vez, se trataba de una tormenta que se avecinaba. Sin embargo, notaron que aquellas "nubes" fueron descendiendo, comenzando a cubrir el pequeño poblado. No se podía distinguir nada, todo era gritos y llantos, era imposible ver y caminar en esa extraña cortina de humo que los había confundido antes. En medio de la desesperación, ignoraron el hecho de que estaban inhalando la oscura neblina. Algunos cayeron casi de inmediato, otros luchaban por aguantar la respiración, pero era imposible que pudieran hacerlo por mucho tiempo...
Personas con trajes especiales se adentraron sin problema alguno, y comenzaron a llevarse a varios de los que yacían en el suelo y a los que casi ya no resistían, sus pulmones pedían a gritos un poco de aire, aunque este podría provocarles la muerte misma.
. . .
Ya han pasado 5 días de tan horrible acontecimiento. Padres desesperados provocaban que las líneas se congestionaran de tanto llamar a las autoridades, en busca de ayuda tras la desaparición de sus amados hijos, jóvenes de entre 13-18 años habían desaparecido sin dejar rastro luego de que la extraña neblina se disipara aquél día.
¿Quién pudo haber provocado tal aberración? ¿por qué?
El gobierno negaba rotundamente su participación en esto. Nada tenía sentido, todos habían inhalado la misteriosa toxina de aquella nube oscura que los cubrió, fue un más que injusto atentado. Ellos eran una comunidad tranquila, trabajadora, ¿por qué se llevaron a esos adolescentes?
Una incógnita que prevaleció, por ya casi 30 años...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Año 2035
Milagros, una joven de entre 18-19 años, cabello azabache y unos penetrantes ojos color chocolate. Caminaba en dirección a donde se llevaría a cabo un desfile y exposición de pieles, donde la mayoría sería de animales exóticos, cuyas especies estaban en peligro de extinción. Ella repudiaba todo lo que se relacionara con maltrato hacía aquél que no tuviera voz propia, el ver y oír como aquellos "fanáticos" reían y aplaudían a la muerte misma que se encontraba frente a ellos.
De manera cautelosa se dirigió hacía el lugar donde se encontraba la atracción principal, un abrigo creado con la piel de un león negro, el cual aún portaba su cabeza y sería usada como "capucha" para dicha prenda. Su teléfono se encontraba en modo vibración, por lo que, para su mala suerte logró sentirlo y atendió la llamada que estaba recibiendo, claro que atendió de muy mala manera, sabía de quien se trataba;
ESTÁS LEYENDO
Corazón con Escamas
General FictionUn misterioso atentado que acabó con la paz en una tranquila ciudad, la cual jamás volvió a ser la misma. ¿El alto mando habrá tenido algo que ver o el responsable es alguien que sigue caminando entre la gente del lugar? Como si nada hubiese pasado...