Todo el mundo te dice que te ves más joven que la edad que realmente tienes, te gusta que te lo digan ya que es buena fuente para desarrollar tu autoestima y definitivamente tiene sus ventajas. Un rostro joven hace que la gente quiera estar más cerca de ti. Hacer aegyo se vuelve más fácil. Hace que la gente se te quede mirando. No hay ningún inconveniente en tener una rostro joven en la industria en la que estás trabajando. Claro, a veces los más jóvenes te confundirán con sus juniors, pero eso rara vez te molesta. Tú sonríes y los corriges gentilmente y ellos se inclinan y se disculpan.
Y luego está Moon Byulyi.
Ella es un año más joven que tú, todo un encanto juvenil, llena de energía y sonrisas, caminando con su suéter holgado y gorra de béisbol invertida como si fuera la dueña del lugar. Lo suficientemente linda y carismática como para encantar a cualquiera.
Aunque no el tuyo. Ella te molesta muchísimo.
La primera vez que fueron a practicar, no traía tacones cuando debería haber sido de sentido común hacerlo. Chica con mucho estilo pero sin sentido de la responsabilidad, piensas. Le prestaste tus zapatillas de repuesto porque eres una aprendiz bien preparada y una buena persona; el hecho de que pienses que es una irresponsable no significa que la vayas a sabotear.
Cuando le preguntaron quién le prestó los zapatos, ella te señaló y se dirigió a ti como si fueran cercanas y tú fueras su equivalente en edad. Pusiste una sonrisa amable y la corrigiste.
Y luego se ella rió.
"Oh, Dios mío, ¿en serio? ¡Pareces de diez! "
Vaya maldita sea. Ella pudo ser alguien mediamente desente y haber salido con algo parecido a una disculpa. Quieres protestar pero tu protesta muere en tus labios cuando ella continúa con un "Me refiero a que eres un díez". seguido de un guiño de mierda
Maldita sea, hay alguien más insoportable que Moon Byulyi?
Las palabras te fallan. Sientes que tu cara se pone caliente, así que prefieres dejarla en paz, no tiene remedio. Puedes verla sonriéndote desde el otro lado de la habitación. El Maldito colmo.
Le habías prestado tus zapatos por la bondad de tu corazón y ella ni siquiera tuvo la decencia básica para agradecerte adecuadamente o tratarte con respeto. Maleducada e irresponsable, podría ser peor?
Tomas una actitud indiferente ante su presencia cada vez que intenta provocarte, funciona por unos meses hasta que tú profesionalismo te indica que sedas un poco por un momento
Estaban en una sesión fotográfica, el fotógrafo les da la instrucción de parecer amigables. Ella es la persona más cercana a ti y tu te comes tu orgullo para lo que estás a punto de hacer. Eres una buena aprendiz, Yongsun. Sigues las instrucciones. Probablemente tendrás que hacer cosas como esta cuando debutes de todos modos. La abrazas por la espalda. Ella te mira de forma extraña y antes de sonreír, apoya su cabeza contra la tuya. Ignoras lo que sea que estás sientiendo en el estómago y mantienes los ojos fijos en la cámara.
Esperando a que el hecho de que estás apretando los dientes no se vea en la fotografía.Moon Byulyi. arrogante, fastidiosa, guapa.. insolente, engreída realmente no te gusta Moon Byulyi
ESTÁS LEYENDO
Words don't come easy- Moonsun
RomanceMoon Byulyi: arrogante, fastidiosa, guapa.. insolente, engreída realmente no te gusta Moon Byulyi