Capitulo 3: Todo es culpa de Byul

586 68 0
                                    

Durante las prácticas del día siguiente, Byul se disculpa y te pide que te olvides de lo sucedido.  Estaba borracha y no lo decía en serio.  La abrazas fuerte y le dices: "Aigoo, no deberías emborracharte los días de trabajo, Byul".  Le revuelves el cabello antes de continuar.  "¿Olvidar lo que pasó?"

Byul no tiene la oportunidad de responder porque Wheein de repente salta sobre su espalda.  Byul se recupera rápidamente, toma en brazos a Wheein y juguetean como es usual.  Das un paso atrás para que no te invulucren en sus juegos, tienes mucho que pensar ahora.  Wheein chilla, rogándole que se detenga, ya que la ha apretado demasiado fuertes.  Hyejin grita "¡Hey!"  y salta encima de las dos.  Su risa resuena en el estudio.  Llamas su atención aplaudiendo y diciéndoles que se preparen para la práctica.

Después de la práctica, escuchas a Wheein preguntarle a Byul por qué tenía los ojos hinchados.

Semanas después, Byul ha vuelto a su estado habitual, abrazándote y diciendo cosas cursis hasta ponerte demasiado nerviosa para tomar represalias.  Ella se burla de que te estás volviendo más fácil.  "Unnie, ni siquiera lo intentas más".

Ella se equivoca porque lo estás intentando.  Y no es culpa tuya que cada vez que ella te toca, te transportas a esa noche.  A la sensación de sus dedos contra tus mejillas y la suavidad de sus labios contra los tuyos.  A sus ojos mirándote como si tuvieras los secretos del universo, ecos de "Te amo" jugando en tu mente.  Pasan los meses y odias que ella pueda actuar como si nada hubiera pasado mientras cada detalle de esa noche está vivo en tu memoria.

Es culpa suya.  ¿Por qué parece que eres la únicaque sufre? y ¿por qué estás sufriendo?

La empresa  se encuentra analizando las apariciones en los programas de variedades.  Hablar de ti en We Got Married surge y ella ni siquiera pestañea.  Ella no se burla de ti ni menciona lo mucho que ambas odian el programa.  Todo lo que hace es animarte.  Te irrita.

Y luego comienza a ser más sociable que de costumbre.  Siempre está conduciendo con Wheein, comiendo con Hyejin o hablando por teléfono con otras idols.  A veces incluso habla con Hani.  Te dices a ti misma que es porque estás más ocupada ahora con tus actividades en WGM, pero no puedes dejar de pensar que antes eras tú la que ocupaba todo su tiempo.

El Fanservice siempre ha sido fácil para tu grupo.  Tus fans son agradables y las cuatro coquetean entre sí tanto como respiran sin verlo como una obligación.  Nunca ha sido un problema, pero como de costumbre, Byul tiene la mala costumbre de ponerte las cosas fáciles más difíciles.

Terminan su presentación en algún festival universitario.  Es su último horario del día, por lo que el gerente les permite tomarse su tiempo para regresar a la camioneta.  Los maknaes caminan delante de ti.  Byul te rodea los hombros con el brazo y tú entrelaza los dedos con los de ella.  Los gritos  de los fanáticos que esperan en el estacionamiento emergen en el momento en que ven a Wheein y Hyejin.  Los gritos se hacen más fuertes cuando te ven acercarte junto a Byul

Byul quita su brazo de alrededor tuyo y se inclina exageradamente "Después de ti, my lady".  Protestas por la pérdida de contacto, pero tienes que sostener las cartas, los peluches y los ramos de flores que te entregan en las manos.  Agradeces a tus fans, contando algunos chistes aquí y allá.  Realmente tienes suerte de tener fans tan amables.

Le estás dando la mano al último moomoo cuando una ola de chillidos detrás de ti llama tu atención.  Byul está charlando con los fanáticos, con los antebrazos apoyados casualmente contra la barrera.  La chica con la que está hablando es bonita, y la forma en que se sonroja cuando Byul le guiña un ojo la hace infinitamente más linda.  El envoltorio del ramo se arruga a medida que lo aprietas.  Caminas hacia la camioneta y entras en ella

Hyejin se queja cuando te ve sentada en el asiendo del copiloto.  Le sacas la lengua y le dices que debería haber sido más rápida.  Ella gime, pero toma asiento  a lado de Byul.

Miras a Byul a través del espejo retrovisor.  Cuando sus ojos se encuentran, inmediatamente desvía la mirada y reclina su asiento.

No duermes mucho durante ese viaje en auto.

Ella te llama esa noche y te pregunta si estás bien.  No lo estás y quieres decírselo.  Quieres decirle que venga y traiga helado o cerveza, o ambos.  Quieres decirle que nunca lo olvidaste y que estás cansado de fingir que puedes hacerlo.  Quieres decirle que estás sintiendo algo que no entiendes y que todo es culpa de ella y que estás tan jodidamente asustada.

Pero no es así.  Le dices que estás bien.  "Solo cansada."

Byul hace un sonido que te hace pensar que en realidad no te cree, pero no presiona.  Ella nunca lo hace.

"Bueno, cargar con dos corazones todo el tiempo debe ser agotador", bromea, y tú te quejas porque deberías haber sabido que iba a decir algo cursi, "¿debería tomar el mío de vuelta?"

Tampoco duermes mucho esa noche

Words don't come easy- Moonsun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora